Deuda de 5.5k por fichar a isak...a quien vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Onofre, 30 de Octubre de 2020.

  1. Onofre

    Onofre Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    10
    Hoy fiche a isak y tengo que vender y estoy dudoso de a quienes...juego puntuaciones sofascore/picas :
    Dmitrovic
    Rubén blanco
    Galán
    Jordi Alba
    Germán
    Akapo
    Pau torres
    Clerc
    Denis Suárez
    Kenedy
    Roberto Torres
    Arambarri
    Inui
    Sandro
    Guardiola
    Sanabria
    Lucas perez
    En mi liga de pueden hacer cambios ilimitados y puedo jugar con 4 delanteros.Gracias por la ayuda de antemano.
     
  2. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Sanabria en picas no sé cómo puntúa, pero el chaval no le mete un gol al arcoiris.
    Después Guardiola este año otro que tal baila, está fatal.
    Arambarri a mí no me llena el ojo, pero no tienes tantos centrocampistas, y Denis lo mismo.

    Por último, defensas supongo que jugarás con tres, con lo que valorando precio/puntos sofascofe (no cre que cbie tanto jugando media picas/sofa), me quitaría a Clerc. Jordi Alba te saca de la deuda él solo, pero va a jugar y está subiendo de precio, yo lo aguantaría unas jornadas a ver qué tal va puntuando.

    En fin, tienes muchas opciones. Yo vendería a Clerc, Guardiola, Sanabria. Y si necesitas máa dinero, a Arambarri o Denis.
     
  3. Onofre

    Onofre Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias por la opinión,,,,,pero con las ventas de clerc+Guardiola+Sanabria me faltarían 100.000 para salir de buenos rojos.
    Mi opción más clara es vender a galán y Guardiola.
     
  4. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Vaya jajajajja. Bueno, la opción que propones tampoco es mala. Tienes muchos defensas, y el Huesca ha empezado puntuando muy bien sjs defensas, pero creo que irán hacia abajo, y esas puntuaciones irán bajando.
     

Comparte esta página