Deuda de 2,9M. ¿Me ayudáis?!!!!

DavidPiri

Miembro activo
He fichado a Cazorla y vendido a Facundo Ferreyra pues el Espanyol ha empezado muy mal esta temporada.
Ahora mismo debo 2,9M. ¿Quién me recomendáis vender para saldar la deuda?

squad.jpg
 
Atrás
Arriba