Deuda de 2,5

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JÜRGEN KLOPP, 21 de Noviembre de 2016.

  1. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    La cosa esta entre:

    Marcelo
    Zurutuza
    Beñat
    Roberto Soriano
    Y si vendo a Rodrigo tendria que fichar a un delantero y un defensa del monton porque me faltarian 2 puestos por cubrir

    Viera y Aaron no los toco

    Un medio campo asi Viera - Beñat - Zurutuza - Roberto Soriano - Aaron seria cojonudo pero no se si rentable para puntuar con 8-9 de 11 hasta ir acumulando pasta
     
  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    A Marcelo no lo tocaba porque puede ser un 6/10 si el Real Madrid gana bien y el cronista tiene buen día (si tiene mal día ya viste hace un par de jornadas cuando dio un 2 con dos asistencias...) y porque además es un defensa con mucha presencia en ataque que puede marcar con facilidad.
    Zurutuza está, junto con la Real Sociedad en general, en un buen momento, y trataría de aprovechar eso, que además les están puntuando bien.
    Así que para mi opinión las opciones se reducen a Roberto Soriano o Beñat y personalmente, Beñat no es santo de mi devoción a pesar de ser un buen futbolista, ayer no jugó y no sé si anda aún tocado o no se recupera al 100%. En el caso de Roberto Soriano ha demostrado ser un jugador con gol, y el Villarreal a pesar de la derrota de ayer está puntuando bien en general y él está asentado en el 11 titular, por lo que me quedaría con él y vendería a Beñat.
     
  3. Cristian23

    Cristian23 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    449
    Me gusta recibidos:
    58
  4. carles1919

    carles1919 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    16
    Estoy de acuerdo con danicardi, vende a Beñat que lo único en lo que podría destacar es en enchufar alguna falta
     
  5. JefCostello

    JefCostello Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    159
    Me gusta recibidos:
    30

Comparte esta página