Deuda de 13'7M.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Christianbm97, 15 de Octubre de 2019.

  1. Christianbm97

    Christianbm97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, amigos.
    Me he endeudado bastante en este parón y me gustaría que me recomendaráis qué opción veis mejor.
    Os dejo mi equipo y el valor de cada jugador ahora mismo:
    1. Portero: Asenjo (3.25M)
    2. Defensas: Aidoo (3.5M), Jason (2.2M), Odriozola (0.4M)
    3. Medios: Cazorla (13.7M), Cucurella(6.8M), Roberto Torres (5.55M), Yangel Herrera (3M), OkaiYokuslu (0.6M).
    4. Delanteros: Luis Suárez (15.8M), Hazard (13M), Iago Aspas (12.6M), Ocampos (6.9M), Joselu (3.4M), Burke (0.5M).
    Una venta segura es Joselu, por lo que la deuda ya se quedaría en unos 10M.
    Personalmente, creo que lo mejor es vender a uno entre Hazard o Aspas y con los 3 millones y algo de beneficio fichar un buen defensa.
    En este caso, ¿venderíais a Hazard o a Aspas? ¿Véis alguna otra opción? ¿Vender a Ocampos + Yangel Herrera + Joselu?

    Muchas gracias de antemano, si dejáis link, os ayudo!
     
  2. Juanminion

    Juanminion Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    265
    Me gusta recibidos:
    46
    A Christianbm97 le gusta esto.
  3. rlstradu

    rlstradu Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    8
    A Christianbm97 le gusta esto.
  4. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Veo dos cosas en tu equipo: te sobran delanteros y te faltan defensas. Como bien dices, la venta de Joselu seguro. Así que además de las opciones que dices, creo que la mejor (o la menos mala) es la venta de Hazard y que con el dinero que sobra fiches a un defensa (o incluso dos y vender a Odriozola), que lo necesitas como el comer. Con eso creo que te queda un equipo muy compensado:
    Asenjo
    Aido, Jason, Fichaje (fichaje)
    Cazorla, Cucu, R. Torres, Yangel (Okay)
    Suarez, Aspas, Ocampos (Burke)
    Aunque he de decir que la venta de Ocampos, Yanguel (más Joselu) tampoco es mala. Pero ahí necesitarías hacer fichajes en el medio y defensa y no tendrías demasiado dinero. Por eso en mi opinión se decanta la balanza hacia la otra opción.
    Un saludo
     
    Última modificación: 15 de Octubre de 2019
    A Christianbm97 le gusta esto.
  5. Christianbm97

    Christianbm97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    No te parece interesante que el precio de Ocampos no para de subir? En qué crees que se estabilizará? Va a 100k al día, quizás en los 8 millones? Si ningún competidor lo quiere, no podré sacarle más de 7.3 o 7.4M creo.
     
  6. Christianbm97

    Christianbm97 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy interesante tu aporte. En resumen podríamos decir que:
    • Vendiendo Hazard+Joselu tendré unos 4 millones para fichar 1 defensa y cerrar el equipo.
    • Vendiendo Yangel+Ocampos+Joselu tendré aproximadamente 1 millón para fichar 1 defensa de parche y puedo usar la próxima jornada a Okay.
    Con qué te quedarías bajo tu punto de vista?
     
  7. Mendezftw

    Mendezftw Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo venderia a Joselu como dices y venderia a Hazard no acaba de explotar como se esperaba y de momento no esta brillando demasiado y con eso que ganas venderia a odriozola q no va jugar nada y ficharia un defensa decente de 2M. y tendrias un equipo mas equilibrado
     
  8. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Exacto. Bien resumido.
    Pues la decisión es muy personal porque apostar por Hazar puede salir o muy bien o muy mal. Yo creo que depende de la confianza que tengas en que Hazard espabile. Si tienes fe en que va a espabilar pronto y va a hacer un temporadón en su primera temporada, quedatelo y vende a los otros. En cambio, si crees que le costará arrancar y no será un jugador top, vendelo y te queda un equipo muy compensado.
    Si te lo quedas y es un pufo como hasta ahora, te arrepentirás. Y si lo vendes y explota también te arrepentirás.Yo comentaba que optaría por vender a Hazard xq con el buen equipo que te quedaría no necesitas arriesgar, pero como te decía eso ya es una decisión más personal xq nadie sabe qué va a pasar con Hazard. Así que tú decides. Espero haberte ayudado
     

Comparte esta página