Deuda de 11k

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Txarrua, 18 de Febrero de 2018.

  1. Txarrua

    Txarrua Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    Tengo una deuda de 11 kilos y tengo que vender a algún jugador bueno o dos medio buenos.
    A quien venderiais?

    Ter Stegen - Diego López

    Antunes - Mario Gaspar - Sergi Roberto - Íñigo Martínez - David López - Laguardia

    Soler - rakitic - guedes - Portu - formals

    Messi - Gerard moreno

    Muchas gracias
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Viendo tu equipo,jugaras con un 3-5-2 la mayoria de partidos no?,en ese caso me desharia de algun defensa.mis opciones serian:
    1)Quitarte a s.roberto que es al que mas posibilidades veo de rotar(si avanzan en champions y aunque no tengan la liga ganada como en un principio ya decian)aunque es de lo mejor en defensa este año.
    2)Vender a d.lopez(portero) que no se su valor,antunes,mario gaspar y si asi te da te quedas a s.roberto y un equipo majo majo.
     
  3. Mpro_15

    Mpro_15 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo vendería a un defensor por lo que dice José Luis, Sergi Roberto por la Champions o Antunes+Mario+Laguardia
     
  4. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Yo echabaaa a fornalsss
     
  5. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo me quitaría dos defensas, Sergi Roberto el primero, y si no te llega pues a David López y con lo que te sobre comprar un centrocampista por si acaso, ya que aún vendiendo a dos defensas todavía te quedaría la defensa cubierta y con un reserva de lujo
     
  6. Vadillo84

    Vadillo84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo quitaría a Ter Stegen
     
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pues pensando en tener el 11 más competitivo posible. No puede concebir un 11 sin Ter Stegen, sin Fornals o sin Sergi Roberto. Por tanto, Antunes últimamente está bien, pero ha tenido épocas de no pasar del 2, lo mismo sucede con Mario Gaspar, que anda más cercano al 6 que al 2, pero puede volver al 2 perfectamente y luego está Iñigo y Laguardia. Iñigo propenso a lesiones y valor por encima de su rendimiento. En cambio Laguardia no va a rotar NADA e Iñigo tiene Europa League y a Unai Núñez a buen nivel. Sergi Roberto rota, así llevamos toda la temporada pero sabemos que con 20 minutos le sobra para dar un 6 y encima a veces actúa de MC y lo hace brutal, si no mirad su partido contra el Betis, es un tío que anda más cerca del 10 que del 6 y es un plus. Fornals tiene gol.
    Al final el 11 mas competitivo que puedes alinear no da cabida a Antunes, Mario Gaspar y entre Iñigo y Laguardia ventilo a Iñigo por precio, rotaciones y lesiones.
    Iñigo, Mario Gaspar y Antunes FUERA.
     
  8. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Tengo que corregir lo que he dicho, acabo de leer que Iñigo no puede jugar competición europea con el Athletic, pues ya lo hizo con la Real Sociedad está misma temporada. Entonces lo jugará todo en liga, pero eso no quita que sea un precio elevado en comparación con Laguardia, es decir, calidad-precio me quedo con Laguardia...osea que mantengo los 3 que vendería personalmente...
     
  9. Txarrua

    Txarrua Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias
     

Comparte esta página