deuda de 10 kilos

moulins

Miembro activo
Hola,
Esta semana he hecho muchas operaciones y estoy en negativo. Juego con la puntuación As
A quien vendo!!
En la porteria tengo a Oblak y por ahora no lo voy a vender
DF:
Ramis, Godín, Canella, Carlos Martínez, Vezo, Meré, Macedo, Gabriel Silva y Gálvez
MC:
Pedro León, Berenguer, Zurutuza, Boateng
, Beñat, Isco, Tana, Wass, Fornals y Orellana.
DL:
Griezmann, Neymar, Aspas
y Morata
En negrita he puesto los titulares si también me podeis decir que os parece la alineación
Gracias

Lo de zuru lo digo xq juega contra el Atlético y sin la def titular. Aunq la real se crezca ante los grandes y Tana porque juega en casa frente al Eibar más fácil a priori
Con esa deuda tendrás q vender algún jugador de peso porque tienes jugadores buenos, pero no podrás tenerlos a todos

Y si vendo a Orellana??
No crees que mejor Boateng que Tana, más gol y no tener dos del Las palmas que ya tengo a Macedo tb.Por otra parte Zuru en cas siempre 6 y Berenguer creo que será revelación

Boateng es muy irregular. yo no lo tendría en mi equipo. entre lesiones y expulsiones. lo mismo te da un +14 que un -5....
Boateng y Wass al mar.
Orellana es Orellana, aunque las lesiones no lo están respetando. Esta vez sólo se perderá 1 jornada.

otra opción Beñat+Isco..
tienes muchas opciones para vender.

ah y Tana lo alinearia sin dudas antes que Berenguer. el cronista de Las Palmas es el más generoso del juego.

Orellana y Tana los ponía en el 11 y para volver a estar en positivo vendería a los que no suelas poner. Tienes un equipo con demasiada gente. Tiene que ser locura a la hora de hacer la alineación

Atrás