Deuda de 1 millón

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Comuniame1999, 9 de Septiembre de 2019.

  1. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
    Acabo de llevarme a Mata y mi delantera está con aspas, Charles y Mata; mi medio con wakaso muniain mikelm melendo y ferran; y mi defensa con aidoo Aridane Porro y David López

    Tengo una oferta de +250k del mercado por muniain, y en mi mercado está fernando reges, parejo (al que no llego) y arthur..

    Qué hariais al vender o si vender y comprar...??
     
    Última modificación: 9 de Septiembre de 2019
  2. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26
  3. Chacal

    Chacal Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    132
    Me gusta recibidos:
    51
    Con Mata tengo la misma duda que tú, me gusta pero no lo veo claro. Vendería a Muniain y ficharía a Reges, eso si lo tengo muy claro. Tu centro del campo no llega a convencerme, ve pensando en reforzarlo con medios que tengan gol o gente como Reges, baba, Cucurella, que hacen puntos regularmente.
     
  4. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Antes que a Muniaín me cargaba a Melendo, pero no sé si te dará el dinero o si tienes otros posibles para descartar/vender.

    Muniaín me parece un fijo, de corte ofensivo en un buen equipo y Fernando ha empezado bestial, tiene tablas para ser un medio titularísimo en el Sevilla durante un tiempo. Veteranía y colocación.

    Si no hay más remedio, haría el cambio porque ganas dinero con el mismo y puedes reforzar otras líneas.

    https://foro.biwenger.com/hilos/chicharito-o-el-pack-enrich-salisu-dejad-link.108680/
     
  5. Noodles

    Noodles Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    148
    Me gusta recibidos:
    68
    Confía en Mata,esto es muy largo y Mata además de tener mucho gol es más joven que Molina y tira Penaltis.Hara 200 points
     
    A Comuniame1999 le gusta esto.
  6. Comuniame1999

    Comuniame1999 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    428
    Me gusta recibidos:
    26

Comparte esta página