Buenas, acabo de fichar a Cazorla, a precio de mercado. Ahora tengo una deuda que dudo como saldar: Tengo que vender si o si a Samu Chukweze, Oier Sanjurjo, Radoja y Mayoral. Los 4 los compre para especular y en cuanto tenga una oferta muy buena van fuera. La dudad para lo que me queda de deuda es: Vender a Odegaard o vender al Chimy y a Thomas. Odegaard está carisimo y lesionado, parece poco pero veremos si llega a la semana que viene. El Chimy es baja la semana que viene, y Thomas con los partidos de champions no me fio de que cualquier dia rote y no juegue. Que hariais? Gracias
Pues esa es la duda, al final Thomas esta siendo el mejor centrocampista del atletico, y Chimy es clave en el osasuna, que aun no marcando da buenas puntuaciones... Y Odegaard es Odegaard, que puntua bien siempre. Es un dilema. Lo bueno es que de momento todos van subiendo de precio, y mientras salen mas noticias sobre Odegaard, las ofertas seran mayores.
Al final he conseguido mantener a Odegaard Thomas y Chimy, a cambio de vender a Oier, German, Puertas, Carlos Fernandez y Chukwueze. Me fui muy poco de los del granada, a todos los fiche bastante baratos y me da que mucho mas alto en precio no van a ir, y me sirve para mantener a los otros 3, que me parecen muy importantes, y a Radoja, que igual es un parche cojonudo en mixtas