Buenas chaval@s! Como de costumbre, con tanta compra venta, he acabado en negativo por 9 millones por culpa de fichar a Illarra y a Diego Llorente. Con estos fichajes, el equipo se me queda tal que así: Raul Fernandez, Oier Carvajal, Maffeo, Diego Llorente, Sergi Gomez, Juankar, Jose Angel, De Marcos Parejo, Illarramendi, Xabi Prieto, Ruben Perez, Kroos, Campaña, Bakkali, Jason Messi, Rodrigo, Dembelé Del negativo saldria vendiendo a Xabi Prieto, aunque perdería un puntal, pero tengo ya varios de la Real. También saldría vendiendo a Maffeo, Sergi Gomez y Campaña, por ejemplo, o incluso a Dembele en lugar de a Maffeo, aunque mi idea es quedármelo. Lo único que no contemplo es vender a Messi ni a Kroos (lo fiche por 10 kilos y ha bajado muchísimo), el resto puede ser negociable. Juego con SofaScore, por cierto. Gracias por adelantado!
Ruben perez, sergi y campaña. A maffeo no vendia, sino lo que dices a xabi prieto que tienes muxo de la real Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/3-ligas-3-ventas-quienes-vendo-dejad-link-y-ayudo.81944/