Deuda 8 kilos. Orellana y domingos duarte o Anguissa y Oscar Rodríguez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tres14, 16 de Octubre de 2019.

  1. Tres14

    Tres14 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    36
    A que pareja venderíais teniendo esta deuda? Gracias.
     
  2. HLuisM

    HLuisM Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    62
    Anguissa y Oscar Rodríguez, fuera

    Orellana ahora tira los penaltis y es un plus

    Duarte es muy bueno en defensa y creo que subira mucho aun.



     
  3. chals

    chals Miembro conocido

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.368
    Me gusta recibidos:
    433
    Y la opción de vender a Orellana y Oscar?
    De los 4 que dices ninguno es un jugador top en cuanto a puntos, pero hay dos que igual pueden llegar a serlo. Domingos y Anguissa. Son debutantes en la liga que han empezado arrasando. Además juegan en equipos que están muy en forma, no sólo de juego sino de puntos.
    Domingos puede ser este año el nuevo Mario Hermonso del año pasado (por ponerte un ejemplo) y Anguissa creo que es una pena venderlo ahora puesto que es titularísimo nada más llegar en un equipo muy en forma y puede llegar a ser un medio top. Orellana y Oscar tampoco son malos pero ya les hemos visto otros años y no son top en puntos.
    Me decantaría por quedarme a Domingos y Anguissa por que son dos nuevas caras en la liga que nada mas debutar la están partiendo y pueden llegar a ser top, cosa que los otros dos, es más dificil.
    Si el acaban partiendo la pana Domingos y/o Anguissa te puedes arrepentir de haberlos vendido. Yo tenía a Domingos y lo vendí después de su primer partido que empataron a 4 precisamente Villarreal y Granada. No sabes cómo me arrepiento...
     
    A Tres14 le gusta esto.

Comparte esta página