Deuda 6 M, a quien vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SamVimes, 9 de Septiembre de 2019.

  1. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Muy buenas a todos,
    Acabo de fichar a Bale por +10 M (espero que siga en esta racha, y no sea el del año pasado)
    Me he quedado con -6 M y un equipo corto
    Manolo Reina
    Capa, Gaya, Diego Carlos, Martín Valjent, Corchia
    Parejo, Cazorla, Jordan, Odegaard, Nabil Fekir, Rafinha, Arthur
    Bale, Oyarzabal
    Podría quedarme a Rafinha y vender a Arthur y un defensa (Diego Carlos es la opción que se me ocurre...), Vender a Arthur y Rafinha... (Me quedo sin reservas en el centro del campo y quizá Rafinha lo pete en el Celta!).
    Como saldariais la deuda? Ayudo siempre, muchas gracias a todos
     
  2. Skel

    Skel Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    2.196
    Me gusta recibidos:
    671
    Vaya grupo de medios tienes jaja, solo con eso tienes el primer o segundo puesto asegurado.

    La opción que dices es buena, me da algo de cosa con Diego Carlos porque me parece una bestia pero a esos 6 medios tienes que mantenerlos de momento. Arthur y Diego Carlos o a unas malas Gayà serían mi opción. Porque con Valjent o Corchia no ganas nada moviéndolos.

    https://foro.biwenger.com/hilos/8-5m-tras-iago-aspas.107785/
     
  3. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Arthur tengo claro que es una venta segura (lo fiche para especular durante el parón liguero y ya está dejando de subir),
    Nabil ... Un regalo de 5 M, Odegaard estaba tirado de precio, Jordan ... Especular mucho para pujar por medios caros mientras el resto se pegaban por los delanteros...
     
  4. Guille morales

    Guille morales Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    33
  5. SamVimes

    SamVimes Miembro

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    24
    Hola de nuevo,
    Tenía pensado vender a Diego Carlos y tg buena oferta por el
    Pero se ha lesionado Rafinha y creo que debería darle puerta (la oferta de la máquina es de casi 5M).
    Tb. Me genera mucha incertidumbre el Valencia, tg mucho dinero invertido en Parejo y Gaya. Ofertas altas por ambos! No se si venderlos y quedarme la pasta para un Benzema, Luis Suárez o Aspas...
    Esta jornada tg que alinear a los del Valencia, pero podría venderlos una vez empiece la jornada de liga. Para que me puntúen en la jornada 4 pero antes que caduquen las ofertas (las hizo hoy mercado y Durán 2 días)
    Que haríais? Con lo tranquilo que estaba yo con mi equipo...
     

Comparte esta página