Deuda -5.6MM. Y Marc Navarro y Doukouré?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Red Devil, 16 de Agosto de 2017.

  1. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Buenas,

    Quisiera saber vuestra opinión de estos dos jugadores. Pensáis que van a ser titulares en sus respectivos equipos? Les he dado un voto de confianza en mi equipo pero veo que su VM se deprecia por momentos (sobretodo Marc Navarro). Mi equipo es:

    PT: Adán
    DF: Juankar, Schär, Marc Navarro, Pezzella (se va casi seguro a la Fiorentina), Abdennour (lo voy a vender por 255k), Rubén Duarte (lo tengo cedido y no lo puedo vender)
    MC: Gabi, Pione Sisto, Doukouré, Sito (lo voy a vender por 155k), Januzaj (lo tengo que vender para cuadrar presupuesto), Digard (otro para vender por 150k) y Radoja.
    DL: Luis Suárez

    Actualmente tengo una deuda de -5.6MM la cual saldaría con las ventas de Januzaj, Pezzella, Abdennour, Sito y Digard. Mi intención sería fichar un DF o MC barato del Girona (por ejemplo) y contar con Marc Navarro y Doukouré, pero como no sé si van a jugar, necesito vuestra opinión.

    Muchas gracias.
     
  2. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Marc navarro jugara y dara muchos ptos ( la liga es larga se paciente), Doukoure este creo que tardara bastante mas en jugar.
    Marc si
    Doukoure vendido.
    Es una lastima que tengas que vender a Januzag, ufff junto con pione este año daran que hablar.
     
    A Red Devil le gusta esto.
  3. Red Devil

    Red Devil Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    35
    Me gustaría mantenerlo pero no me da para tanto. Esperaré a que vuelva a salir más adelante para ver si puedo cazarlo, aunque corro el riesgo de que su VM se incremente. Porque vender a Gabi o Radoja no sería tampoco la mejor de las opciones, no crees?
     
  4. Pepteam

    Pepteam Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2017
    Mensajes:
    419
    Me gusta recibidos:
    120
    Radoja no, pero si con gabi t llega vendido, creo que januzag hara bastantes mas ptos que gabi.
    Pione y januzag medios con gol y radoja un 6 casi x decreto. 3 minas de ptos x lo que vale viera, por decir un top.
     
  5. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    En principio parece que tanto como Navarro como Doukouré no son titulares pero creo que a medida que avance la competición lo serán, lo malo es que necesitas saber algo para YA y visto la deuda... te va a tocar vender. Si fuera mi equipo me quitaba a Gabi jejejej

    Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/naldo-o-hermoso.66859/#post-150332
     
  6. Cobra_984

    Cobra_984 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    459
    Me gusta recibidos:
    63
    Con el unico que no vendia seria a pione sisto ese va dar mucho que hablar y ecima jugando de mediocentro en el juego
     
  7. Manusito14

    Manusito14 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2016
    Mensajes:
    638
    Me gusta recibidos:
    53

Comparte esta página