Deuda 5.5M. A quien vender? AYUDO!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Wuaner8, 9 de Febrero de 2023.

?

A QUIEN VENDER?

1. RAILLO + ILLARRA

0 votos
    0,0%
  2. ISI

0 votos
    0,0%
  3. ALEIX GARCÍA

0 votos
    0,0%
  4. YERAY

1 votos
    100,0%
  1. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    124
    Buenas a todos,

Me acabo de quedar en negativo de 5.5 M tras fichar a Yeray. En parte porque es de los defensas mejor valorados y también para que no lo fichase el líder de mi liga. Pero ahora estoy pensando a quien vender. Mi equipo es el siguiente:
    upload_2023-2-9_16-56-13.png

Las opciones que barajo para la venta serían:

A) Raíllo + Illarramendi. Raillo me da un poco de pena y además me quedaría con 10, tendría que fichar a un parche para no puntuar negativo por ese jugador.
    B) Isi. Aunque está subiendo bastante y mi trío de atacantes me gusta bastante. Aunque me quedaría con unos 5 M de profit para fichar otras cosas que vayan saliendo.
    C) Aleix garcía. También, me quedaría con +5M a mayores para fichar.
    D) Volver a poner en el mercado a Yeray, quizá es la que menos desequilibra el equipo. Y con que no lo tenga el adversario casi que ya estoy contento.

Vosotros que haríais? Dejadme vuestras dudas que ayudo!!!

2. J4k

J4k Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    537
    Sinceramente, por más que revise es que no veo opción para que puedas quedarte con 11 jugadores vendiendo cosas peores que Yeray. No vendería a Isi ni a Aleix por Yeray ni de palo, así que lo mejor creo que será que lo devuelvas al mercado.

Si realmente pones en valor tener cash para ir mejorando cosas si hay TOPS libres en tu liga, añ que vendería en condiciones normales quizá es Raphina pero ahora mismo no puedes plantear eso, es su mejor momento y mira lo que sube.

3. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    124
    Exacto, raphinha no lo contemplaba porque está que se sale y lo fiche por 6.2 con la lesión de dembele jugará siempre y está subiendo de 0.2 en 0.2

Comparte esta página