deuda 4.4M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por castolo11, 12 de Octubre de 2016.

  1. castolo11

    castolo11 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    13
    Mi equipo es el siguiente:
    PT: Rulli (2.7M), Sergio Alvarez (1.3M), Masip (190k)
    DF: Musacchio (4.9M), Iñigo Martinez (4.4M), Varane (3.1M), Lejeune (2.1M), Durmisi (1.7M)
    MC: Trigueros (5.9M), Kroos (6.7M), Juanpi (6.5M), Victor Sanchez (2.9M), Hernan Perez (4.8M), Boga (2.1M)
    DL: Williams (7.7M), Alex Alegria (3.7M), Andone (4.9M)

    La verdad es que mi intención es jugar con un 3-5-2, pero he fichado hace poco a Andone porque creo que va a empezar a espabilar y me planteo vender a Williams. Otra opción sería jugar con los 3 arriba pero sacar a un MC pero no sabría decantarme por si por Victor Sanchez o Hernan Perez.. En defensa he fichado a Varane ya que con Ramos lesionado 6 semanas se hinchará a minutos pero Lejeune y Durmisi dan buen rendimiento tambien y no sé que hacer...
    Qué opináis de todo?? Estoy abierto a escuchar todo tipo de propuestas de sistema y en cada caso al descarte/descartes que haríais para saldar la deuda. Muchas gracias! Ayudo con vuestras dudas!
     
  2. Boloncho

    Boloncho Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo personalmente vendería a durmisi a boga a Williams I andone I sergio ÁLVAREz y ficharía un delantero top creo q te hace falta gol por lo demás me gusta defensa y media.
    Pero delante te hace falta gol Williams cómo mucho meterá 7 goles con aduriz delante.
    Espero haberte ayudado ya se q te jodio medio equipo pero es lo q haría yo
     
    A castolo11 le gusta esto.
  3. Victorius

    Victorius Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    193
    Me gusta recibidos:
    31
    Por la defensa venderia antes a Lejeune por que sacaras mas dinero y Durmisi esta haciendo buenas puntuaciones. Ademas, si juegas con 3 defensas siempre tienes a uno de recambio por lo que pueda pasar.
    Por la media venderia antes a Hernan que Victor Sanchez porque ha bajado el rendimiento aunque tambien es el que tira las faltas, asi que opino como "Boloncho", vende a Boga que el Granada esta mal y ha dejado de jugar.
    En la delantera, ya que has fichado a Andone y te gusta, vende a Williams porque no aasegura goles que es lo que da puntos a un delantero.
    Con esas ventas: Lejeune+Boga+Williams te dan 11.9k que saldas la deuda y te queda de sobras para un medio o delantero con cara y ojos.

    Espero haberte ayudado. Me hechas una mano:
    http://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-bakambu-marc-roca-o-correa-v-sanchez.11453/
     
    A castolo11 le gusta esto.
  4. Caravato

    Caravato Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    coincido con el anterior, Boga y Williams por un buen delantero.
     
    A castolo11 le gusta esto.
  5. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    Williams, Boga, Durmisi, Masip, Sergio Alvarez y Varane y te haces con un delantero bueno, bonito y barato que con los 11 kiletes que te sobran tienes a William José, Gameiro, Rubén Castro o Nani...
     
    A castolo11 le gusta esto.

Comparte esta página