Deuda 19mill. Siempre ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pikito, 9 de Agosto de 2016.

  1. Pikito

    Pikito Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    65
    Varas
    Ramos (7mill)/ Pepe (4,3)/ Iñigo M (3,7) - Rica (1), Aïsa M (2,7)...
    Marcelo D(3)/ Saúl Ñ (7,2)/ Konoplyanka (7)/ Zurutuza (2,5)/J Viera (9)- Fede C (1,4), Fran M (2,2)
    Nani (11)/ Rubén C (7,5)/ Araujo 3,4- C Santos (2,8), Barral 1,4
    Hoy tengo ofertas interesantes sòlo por Nani 11,4 y Rubén C 8. Konoplyanka 7,1. Además tengo otros jugadores por los q podría sacar unos 5 millones pero no los he puesto para no aburrir
    Estoy tentado de vender a los dos delanteros ya q no son cracks y esperar a un top sòlo han salido Aspas, Aduriz y Messi. El resto de mi comunidad está tiesa tb
     
  2. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Pepe (4,3)+Konoplyanka (7)+Araujo 3,4 + "otros jugadores por los q podría sacar unos 5 millones pero no los has puesto para no aburrir" = 19.7 Millones.
     
  3. Axercdc

    Axercdc Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    27
    Vende a Pepe o Ramos...la defensa del Madrid a excepción de Marcelo , no es muy bien puntuada y son demasiado caros
     
  4. Tricolor

    Tricolor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    282
    Me gusta recibidos:
    29
    Vendería ramos, pepe, Konoplyanka y Araujo y sobraría dinero para fichar un otro defensa...
     
  5. Betico

    Betico Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Junio de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendería a ramos y pepe(el único que puntúa bien en la defensa del Madrid es marcelo), vendería a nani(creo que la Eurocopa es un espejismo) y tiene que adaptarse a España, Araujo,creo que es un paquete y livaja le quitará el sitio en poco tiempo y con esos 5 kilos de otros jugadores y lo que te sobra de estos fichas un top, o varias especulaciones que subirán de Vm y te darán pasta aparte de hacerlo bien, ejemplos florin (depor) sobrino (alavés) sandro(Málaga) y alguno más que se me escapa!! Saludos
     
  6. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Ramos, Pepe, Konoplyanka, Araujo fuera .
     

Comparte esta página