Buenos días, Ayer le metí una pujita a Casado y Boyomo para especular un poquito, y sorprendemente me los he llevado. Hace unos me lleve a Gallagher con la misma idea. Ahora tengo una deuda de 17M y no se muy bien que hacer, pensaba vender a estos 3 y quedarme como estaba, pero tengo un oferton por Pedri que casí me salda la deuda. A quien venderiais vosotros? Mi equipo es el siguiente: Muchas gracias
Volvería a vender el pack especulation, Pedri a menos que se lesione (se está cuidando mucho el físico del equipo con Flick) indiscutible y top Yo estoy igual que tu jjaja deuda de 18 millones. A quién venderías tú? Guaita, Badé, Gayà, Koundé, Mosquera, Kounde, Bade - Abde y fichar defensa parche? Valverde, Pedri, Gavi, Bellingham, Iñaki Williams, Vinícius Jr, Ez Abde, Akhomach Williams-Abde-Bade Pedri-Bade
Pf yo a Kounde al nivel que esta no me lo quitaba... yo creo que vendería la opción de Williams e igual vendía antes a Gavi, que a saber como vuelve, que a Abde. Equipazo.
Pues igual sí que vendería a Pedri. 3 tíos son normalmente mejor que 1. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/deu...ichar-a-lewa-a-quién-vendo-modo-picas.176023/