Po eso k me gasto 16 kilos en dembele,y ahora por toca vender,k valgan dinero tengo a Raúl García 8 kilos ,trigueros 8.7,koke 11, y Rodrigo 5,las opciones ok veo son vender Raúl García y trigueros o koke y Rodrigo,o me recomendáis vender a koke y kedarme kon alguno de los otros mc
De lo que expones yo vendería a Koke y Rodrigo, pero me gustaría conocer tu equipo para darte mi opinión.
Por -sergio DEF-ivan López-damian Suárez -,alvaro-vigaray MED-trigueros- Raúl García- koke- paulinho- Gonzalo Escalante- Víctor Sánchez DEL- Rodrigo- Jorge Molina- dembele Deuda 15'6
Pues yo no vendería a Rodrigo, este año parece que está muy bien y Marcelino confía en él ( yo tb porque lo tengo jiji), yo con mucho dolor vendería a Koke y Raúl García y te quedaría dinero para reforzar defensa y centro del campo. Suerte porque ya sabes que el que vendas marcará esta jornada
Bueno pues viendo tu equipo creo que vendería a koke, paulinho y Alvaro. No sé si con eso te da. Espero que te salga bien, pero me parece que has pagado demasiado por Dembelé sin saber de lo que es capaz. Algunos dicen que no mete apenas goles, al menos en la Bundesliga, pero habrá que verlo al lado de Messi y Suárez. Suerte!!