Tengo una deuda de 15M después de fichar a Oyarzabal y necesito vender. Jugando con picas AS *En negrita los que no quiero vender PT: Dmitrovic, Joel DF: Aridane, Pau, Etxeita, Joaquin F. MC: Orellana, Embarba, Zubeldia, Oliver Torres, Yokuslu, Victor S., Montoro. DC: Aspas, Oyarzabal, Portu, Suso. Opción A: Portu + Carlos Fernandez Opción B: Suso + Carlos Fernandez Opción C: Suso + Yokuslu Opción D: Suso + Portu y fichar a Raúl García. Venderíais alguno de los que no he puesto? En mi liga aún quedan DC top por salir como Benzema, Gerard, RDT, Isak... Gracias, dejad link y ayudo!!
La opcion A ya que con aspas, oyar y suso ya vas muy bien arriba. Además venderia a Pau y algun medio mas (victor sanchez, montoro y zubeldia) para pujar por Raul Garcia.
pff pues yo no se que decirte, carlos fernandez me parece un jugadorazo... Pero bueno esta claro que si suso acaba de explotar deberia estar por encima pero yo ahora mismo me quedaba a carlitos, esque tiene gol y puntua de lujo cuando no mete
Portu +yokuslu y Oliver no te llega? Incluso me plantearía Portu +Zubeldia ( no sé qué tal puntúa en as, pero en jornada perfecta no muy bien). Suerte y gracias por la ayuda
Si me llegaría, el problema que prefiero tener 3 buenos delanteros y centrarme en reforzar el centro del campo antes que tener un delantero de 4M como Carlos en el banquillo la mayoría de partidos. Zubeldia en picas la verdad que últimamente bastante bien, llevaba puntuando varias jornadas seguidas 2 picas hasta esta última que no salió de inicio. Suele ser de mis titulares siempre.