Deuda 10K: vender a Dembele o deshago mi equipo??

kebueno

Miembro
Tengo deuda de 10K
Tengo un equipo justito

PT:Asenjo
DF:Nacho, J. Angel, Maffeo, Juncá
CM: Viera, Recio, Mosquera, Colak, Vicente G
DL: Zaza, Dembele, Maxi Gomez

Si vendo a Dembele me sobrarían 7K para fichar a otro buen jugador y afianzar mi equipo
Si decido quedarme a Dembele vendería a Maxi Gómez y Nacho pero se me quedaría equipo justo

¿Qué hago?

Dembele no es seguro el papel que vaya a hacer...acaba de llegar y eso le puede costar alguna puntuación baja al estar algo descolocado en su nuevo equipo. Maxi Gómez está enchufado y hay que aprovechar esos momentos de los jugadores... yo vendía a dembele si le consigues sacar pasta y con esos 7 kilos miraría algún portero,ya que asenjo todavía sigue de baja. Cuellar está sobre los 3kilos. Suerte!!

yo vendería a dembele, maxi gomez para que no para de subir su VM y dado que deje de hacer puntos, lo puedes vender y buscar un nuevo delantero con la pasta que le hayas sacado a él + dembele

Gracias por la ayuda
Era lo que tenía pensado nada más fiché a Dembelé para especular y ya le he sacado pasta, pero temo que siga subiendo más de valor.
Pero prefiero tener un equipo con regularidad y bien compensado que un equipo de 2 estrellas y el resto suplentes.

Atrás