Deuda 1,8 Millones. A quien ventilo?

Pepolo

Nuevo miembro
Buenas tengo una deuda de 1,8 millones y nose a quien quitar. El problema reside en la defensa y que me falta un medio o delantero que puntue. Tengo a messi lesionado. ¿A quien venderiais? No me llega con los jugadores de 100.000 o 200.000.


Gracias

14e2by9.png
 
Atrás
Arriba