Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tengo una deuda de 1,8 millones y nose a quien quitar. El problema reside en la defensa y que me falta un medio o delantero que puntue. Tengo a messi lesionado. ¿A quien venderiais? No me llega con los jugadores de 100.000 o 200.000.
¿Si juntas a todos los conos de -1M, ¿No te llega?
Sino vendería a Momo, y por 2.5M puedes encontrar medios como Jaime Romero, Omar Ramos, etc que puntúan igual y de momento mejor que Momo y valen mucho menos.
Yo estoy esperando un recambio para largarle ahora que ha subido.