Desprenderme de un delantero: ¿Rodrigo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dámaso Mielgo, 11 de Octubre de 2016.

  1. Dámaso Mielgo

    Dámaso Mielgo Miembro

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    11
    ¿Morata, Rodrigo, Ben Yedder, Sansone, Sergio León?

    Necesito desprenderme de uno de ellos para estar en positivo esta jornada (con desprenderme de uno es suficiente)

    Morata 8M: Le he ganado más de un millón, siempre sale de banquillo y tengo la espereanza, tal vez vana, de que Benzema este unas semanas de baja en cualquier momento

    Rodrigo 4 M: Le he ganado casi un millón, Parece el más flojo de los 5 en cuanto a puntos, pero ahi sigue de titular contra todo pronóstico; y tener un delantero titular en el valencio consumiendo solo 4 millones de presupuesto me parece un chollo

    Ben Yedder 7,5 M Lo acabo de fichar, ha subido el valor pero ahora esta ya bajando otra vez.. Me parece una incognita, no lo conocia hasta hace poco, pero lo veo en racha.. me preocupa que lleve dos dias perdiendo valor

    Sansone 10,7 M: Le he ganado ya 3 millones, ¿puede que sea un poco jugador de moda y me convenga venderlo? los dos partidos que le he visto me ha gustado mucho ¿mantendrá titularidad?

    Sergio León 7M: le he ganado millon y medio en cuatro dias y sigue subiendo, por lo que en principio no me planteo venderlo.. salvo que me digais que es un pufo, la verdad es que sólo lo he visto en los resúmenes
     
  2. JMS

    JMS Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    25
    La verdad es que no está mal la lista de DL, ya me gustaría alguno para mi...
    De entre Rodrigo y Moraga escogería la venta, ninguno es titular seguro de su equipo, tienen mucha competencia en el puesto.
    A mi me gusta más Morata(lógico) pero lo tiene peor aún para jugar con la BBC delante; aún así, cuando sale cumple.
    De Rodrigo, a saber que puede ocurrir; habrá que ver Prandelli,el nuevo entrenador que decide...
    http://foro.biwenger.com/hilos/sacrificar-a-saul.11390/
     
    Última modificación: 11 de Octubre de 2016
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  3. Somachigun

    Somachigun Miembro

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    6
    El que peor notas es Rodrigo así que fuera y en cuanto puedas morata por ese precio me haría con sisto se está empezando a soltar y es una bestia parda mira en you tube lo q es capaz de hacer
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.
  4. Alejandro27

    Alejandro27 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    72
    Vende a Rodrigo, para mi los demás ahora mismo son intocables. lo de Morata es según se mire, yo he apostado por él y espero que me salga bien, le tengo confianza.
     
    A Dámaso Mielgo le gusta esto.

Comparte esta página