Descartad uno: maxi gomez, ekambi, oyarzabal, correa

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joel, 31 de Agosto de 2018.

  1. Joel

    Joel Miembro

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a correa, ekambi maxi gomez y oyarzabal, cual dejariais de alinear? Y de paso, cual venderiais para fichar a suarez?
     
  2. IbonDorron

    IbonDorron Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    4
    Correa bastante irregular pero de vez en cuando da puntos, para mi debería de ser el sacrificado
     
    A Joel le gusta esto.
  3. Cosme Fulanito

    Cosme Fulanito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    14
    Por orden de descarte:


    1º Correa --> Es bastante irregular, tendrá algunos minutos pero no será titular indiscutible ni mucho menos, no compensa comparado con el resto de delanteros que son titulares y tienen igual o mas gol.

    2º Ekambi --> No lo conozco bien, pero el Villareal no ha empezado enchufado y G.Moreno es el delantero estrella. Lo pongo 2º porque Oyarzabal y M.Gómez ya están contrastados en la pasada temporada y dudo que Ekambi los iguale o supere.

    3º Oyarzabal --> No ha empezado bien la temporada, pero ya la pasada demostró que mete y asiste. Titular indiscutible/No rota.

    4º Maxi Gómez --> Titular indiscutible, no rota porque no juega competiciones europeas, tiene gol y relativamente buen precio porque calló bastante, entre rumores de salida / lesión en el mundial.
     
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2018
    A Efandef22, Akachufiber y Joel les gusta esto.
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Coincido con Cosme.
     

Comparte esta página