Desactivar Cláusulas 24h antes

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Garring, 21 de Diciembre de 2020.

  1. Garring

    Garring Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Sugiero que exista la opción para desactivar las cláusulas 24h antes del comienzo de la jornada.
    Actualmente existen muchas posibilidades, pero de “20h” pasa a “un día” (Esta última opción se activa a las 00:00 del mismo día de la jornada. Lo que buscamos en mi comunidad es que las cláusulas se desactiven a una hora en la que todos podemos estar atentos. Por si alguien nos roba, poder contrarrestar con otro robo y hacerlo entretenido.
    Y dado que las jornadas empiezan siempre a una hora razonable (21:00) sugiero que nos puedan activar al menos en nuestra comunidad la posibilidad de poder desactivarlas 24h antes que insisto, NO es lo mismo que “un día antes”
    Ejemplo:
    Si la jornada comienza a las 21:00
    Opción 20h antes - 1:00 de la madrugada
    Opción un día antes- 00:00 de la madrugada.
    Opción 24h antes - 21:00 del día anterior.
    Mucho más cómodo para nuestra comunidad y considero que también para muchas otras.
    Respetemos a las personas que por trabajo se acuestan pronto y no hagamos que se levanten al día siguiente con un jugador menos y sin mercado al que acudir.
    Muchas gracias de antemano y espero y deseo podáis activar esa función.
    (24h antes del comienzo de la jornada)
     

    Archivos adjuntos:

  2. Benetton

    Benetton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy totalmente de acuerdo, sería bueno que se activase la opción de desactivar cláusulas 24 h antes de empezar la jornada, ya que cuando empieza una jornada Viernes a las 21:00, la gente que madrugamos mucho nos vendría mejor para poder robar a un jugador y no se hacen altas horas de la noche, esperando a ver si nos roban o nos coge durmiendo
     
    A Garring le gusta esto.
  3. Surfereta

    Surfereta Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    300
    Me gusta recibidos:
    106
    A nosotros nos pasa igual con los clauslazos. Los cerramos 24h antes para jugadores y 48h antes del inicio de la jornada para porteros. Otra propuesta que he hecho ha sido que en algun lugar se indique la hora exacta del clausulazo, HH:MM:SS. Si esta hecha antes de las 21h, perfecto. Si esta fuera de tiempo, 21:00:00 o mas tarde, el administrador la desharia. Ahora lo miramos en el histórico de propietarios, pero has de ir con pantallazos y tardamos media hora en ponernos de acuerdo. :):):confused:
     
    A Benetton y Garring les gusta esto.
  4. Garring

    Garring Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando acabe la liga igual lo solucionan. Es un desastre que teniendo herramientas para poder hacerlo tengamos que hacerlo nosotros de forma manual. Le pasa a muchísimas comunidades. No creo que cueste mucho darle solución incluyendo la opción 24h cláusulas desactivadas.
    Ténganlo en cuenta por favor.
     
    A Benetton le gusta esto.
  5. Benetton

    Benetton Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo, no creo que cueste tanto incluir la opción de desactivar las cláusulas 24 h antes del inicio de la jornada. Pónganse las pilas señores...
     

Comparte esta página