Enserio? Aspas va a volver a ser top 3 de delanteros, su historial le avala. Memphis ha hecho un par de buenos partidos. Encima súmale los puntos de Silva que este año pinta a 200+... Ya solo el cambio de Aspas por Depay yo diría que no.
Ojo con Silva que se ha lesionado: https://www.infobiwenger.com/notici...ento-del-partido-de-europa-league-ante-el-psv
Buff , aspas me lo quedaba si o si pero es que depay es la estrella en delantera del barça ahora mismo , no tienes posibilidades de vender silva con otro jugador ? Por que aspas tira penaltis en el celta y es fijisimo en el equipo, pero si no te queda otra me quedaba con depay ya que silva se lesiona mucho lo unico aspas…
Ninguno de los dos es fiable ya que silva se lesiona mucho y dicen que ahora puede estar tocado y kondogbia por el tema de las rotaciones y las competencias , pero si tuviera que apostar por alguien por kondogbia , esta jugando bien ademas es mas barato
[email protected] tengo a Correa... me acaba de salir Aspas en el mercado... cómo ven el cambio de Correa con Aspas?