A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba claro con el cambio en el descanso y los comentarios que hizo de Lo Celso.Lo de hoy pinta a castigo.
Sorprendente no meter a Deossa hoy con un partido en el que el Oviedo ha mostrado gran intensidad. Bien por el Oviedo, pero al ingeniero se le ve más perdido que un piojo en la la cabeza de un calvo.
Era un día para entradas de segunda línea, incluso Altimira tiene esa buena llegada. Teniendo 5 cambios solo cambia 3 piezas que además sin criterio alguno.
Antony una sombra de lo que era. Este Betis para para atrás, como los cangrejos.
Yo no sé que criterio toman en el cuerpo técnico pero Deossa vs Real Madrid por lo menos 35 minutos fue pelearlo todo y crear dos tiros, malos pero tiró, había muchos otros que deberían salir ante el mal juego que dieron. Hoy Lo Celso sin el gol el partido malisimo.Estaba claro con el cambio en el descanso y los comentarios que hizo de Lo Celso.
Lamentablemente pero con tantos juegos por delante creo que jugará mas en copa que en liga. Tendre de venderlo.....Lo de hoy pinta a castigo.
Sorprendente no meter a Deossa hoy con un partido en el que el Oviedo ha mostrado gran intensidad. Bien por el Oviedo, pero al ingeniero se le ve más perdido que un piojo en la la cabeza de un calvo.
Era un día para entradas de segunda línea, incluso Altimira tiene esa buena llegada. Teniendo 5 cambios solo cambia 3 piezas que además sin criterio alguno.
Antony una sombra de lo que era. Este Betis para para atrás, como los cangrejos.
Y con falta, para mi eso es falta, aunque ya sabemos que en la liga, salvo que te rompan las vertebras, no se pitan esas faltas.Yo no sé que criterio toman en el cuerpo técnico pero Deossa vs Real Madrid por lo menos 35 minutos fue pelearlo todo y crear dos tiros, malos pero tiró, había muchos otros que deberían salir ante el mal juego que dieron. Hoy Lo Celso sin el gol el partido malisimo.
No esta tan seguro esa venta, hay varios que quieren largar, entre otros Abde. Por el precio que está hay que pujarle suavecito que puede salir bien. No creo que vaya a ser el 9 titular como dicen por ahi, eso sera para Cucho, pero al menos para aprovechar posible subida o ver como evoluciona si valePero si lo van a vender, no? Por lo que he leído es venta segura y todo esto lo único que hace es inflar el precio de venta