Deossa ( Betis )

No se puede mirar la puntuación de deossa en Madrid,no puede ser que los del Madrid rematarán solos,los centrales del Betis parecían de piedra

Lo de hoy pinta a castigo.
Sorprendente no meter a Deossa hoy con un partido en el que el Oviedo ha mostrado gran intensidad. Bien por el Oviedo, pero al ingeniero se le ve más perdido que un piojo en la la cabeza de un calvo.
Era un día para entradas de segunda línea, incluso Altimira tiene esa buena llegada. Teniendo 5 cambios solo cambia 3 piezas que además sin criterio alguno.
Antony una sombra de lo que era. Este Betis para para atrás, como los cangrejos.

Sorprendente no meter a Deossa hoy con un partido en el que el Oviedo ha mostrado gran intensidad. Bien por el Oviedo, pero al ingeniero se le ve más perdido que un piojo en la la cabeza de un calvo.
Era un día para entradas de segunda línea, incluso Altimira tiene esa buena llegada. Teniendo 5 cambios solo cambia 3 piezas que además sin criterio alguno.
Antony una sombra de lo que era. Este Betis para para atrás, como los cangrejos.
Estaba claro con el cambio en el descanso y los comentarios que hizo de Lo Celso.

Estaba claro con el cambio en el descanso y los comentarios que hizo de Lo Celso.
Yo no sé que criterio toman en el cuerpo técnico pero Deossa vs Real Madrid por lo menos 35 minutos fue pelearlo todo y crear dos tiros, malos pero tiró, había muchos otros que deberían salir ante el mal juego que dieron. Hoy Lo Celso sin el gol el partido malisimo.

Lamentablemente pero con tantos juegos por delante creo que jugará mas en copa que en liga. Tendre de venderlo.....

Yo no sé que criterio toman en el cuerpo técnico pero Deossa vs Real Madrid por lo menos 35 minutos fue pelearlo todo y crear dos tiros, malos pero tiró, había muchos otros que deberían salir ante el mal juego que dieron. Hoy Lo Celso sin el gol el partido malisimo.
Y con falta, para mi eso es falta, aunque ya sabemos que en la liga, salvo que te rompan las vertebras, no se pitan esas faltas.
Por eso equipos como el getafe llevan años sin descender.
Me sabe mal por el Oviedo, que bajará, pero el Betis ha perdido la chispa del inicio de temporada.
Lo de Deossa es anecdótico, el Betis cada vez es menos recomendable, y cuando vuelva Amrabat Deossa aun será más suplente.
Por cierto Marc Roca igual, perderá protagonismo.

Ojito con la pretemporada del bueno de Nelson. Hoy golazo y asistencia contra el arsenal. Si se queda es un xollazo como siga a este nivel.

Un medio que juega de delantero, collazo puede ser...

El betis de momento sólo tiene al Cucho que tampoco es un goleador nato y además acaba de incorporarse.

Deossa como siga así puede empezar de 9 la temporada del Betis

Pero si lo van a vender, no? Por lo que he leído es venta segura y todo esto lo único que hace es inflar el precio de venta

Pero si lo van a vender, no? Por lo que he leído es venta segura y todo esto lo único que hace es inflar el precio de venta
No esta tan seguro esa venta, hay varios que quieren largar, entre otros Abde. Por el precio que está hay que pujarle suavecito que puede salir bien. No creo que vaya a ser el 9 titular como dicen por ahi, eso sera para Cucho, pero al menos para aprovechar posible subida o ver como evoluciona si vale

Nose donde veis el chollo... Lo están mostrando para sacarle más beneficio punto y final. El chaval es bueno pero no tiene hueco en su posición están fornals intocable e Isco detrás esta Marc roca un fijo para Pellegrini por lo tanto no tiene hueco de delantero es el cucho nada de que este vaya a jugar de delantero del es humo. X lo que vale se puede fichar y venderlo x 400.000 + poco mas

Con todos los minutos que está jugando y de la manera como lo está haciendo me extrañaría que sea tan seguro que vaya a irse ahora, no me parecería muy lógico. Las pretemporadas son para hacer probaturas y no para poner a gente que no cuentas con ellos, y tampoco son partidos para que destaquen y se fijen los equipos en ellos.

Deossa bien de 9 por la poca pretemporada que lleva el cucho, o bien por los pocos minutos que llevan en agosto Isco, Anthony y Abde y lo veo de titular o con muchos minutos durante éste mes por lo menos. En septiembre nadie sabe e incluso igual se va, pero hasta entonces yo lo veo recomendable

Atrás