dembele

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por alexbudy13, 4 de Noviembre de 2021.

1. Arconada

Arconada Miembro

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    22
    Buf, es un dilema grande, yo lo tengo ya hace 8 jornadas, creo, más o menos, lo pillé por 3K, hoy tengo una oferta del computer al alza del precio de ayer y hoy ya a empezado a bajar 130.000, así que, o lo vendo hoy, o no lo vendo.

Personalmente estoy a un 80/20 de no venderlo, quedan muchas jornadas y es un jugador destinado a ser determinante en el juego del Barça, por eso lo sacaron el otro día y jugó más de lo que estaba acordado y fue salir él y al poco meter el Barça el gol del triunfo, no obstante se volvió a lesionar, pero, pudo ser un truco para que no se vaya con la selección, cosa que es entendible, imaginaos el tiempo que lleva el Barça esperando que se recupere, como para recién recuperarse vaya con su selección y se vuelva a romper, así que yo creo que me voy a arriesgar y aguantarlo, pero, el que ya esté harto, que lo venda hoy que mañana ya es tarde.

2. FUNKILLO

FUNKILLO Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Santo resumen de ******. Se ve claro a qué grupo perteneces.

1. Dembele desde el momento primero ha sido inversión de riesgo, es como si juegas a la ruleta y luego lloras porque ha salido el 0. Eres gilipollas.

2.Los que se lo montaron bien lo compraron a precio bajo por lo que venderlo ahora que baja es también de gilipollas ya que como mucho vuelve al precio por el que lo compraron. Y Dembele no dejaba de ser una inversión a largo plazo.

3. Muchos lo compraron al ver su recuperación, que fue cuando empezó a subir de precio. Lógico y normal. En estos casos que la inversión ha sido más alta ya depende de las necesidades de cada uno y del dinero que pueda tener parado.

4. Aquí nadie intenta convencer a nadie de nada. Si te molesta que Dembele se lesione te lo haces mirar o simplemente no fiches porque no es tu fuerte. O compra jugadores que no acumulen 15 lesiones.

5. No ficheis a Dembelé,salen canas.

3. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    538

Relájate nene que es sábado y hay que disfrutar de la vida y no vivir tan amargado.

A Mckwen, Tonidagut, Alexei y 1 persona más les gusta esto.
  4. FUNKILLO

FUNKILLO Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Soy más de disfrutar los miércoles con tu madre.

5. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    538
    Aquí tenemos al niñato de turno que cuando no sabe que decir recurre a las madres. Que original eres. Madura y deja de pajearte. Sal de casa y busca amigos, te hará bien.

A Alexei, Gueroppa y BarriWeiss les gusta esto.
  6. FUNKILLO

FUNKILLO Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Relaja nene, que es finde. No pierdas el tiempo con gente a la que le sacas el doble de edad, ya madurareé con el tiempo que nos separa.

7. Jessidsanchez

Jessidsanchez Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    83
    Esta el mosquito en mi mercado como “Duda”. Creéis que vale la pena ficharlo? Imagino su precio debería subir, no?

8. Autogestión

Autogestión Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    63
    Claro que va a subir. Pero ya valoras tú el riesgo-beneficio que vas a obtener.
    El año pasado nadie lo quería fichar por el mismo tema de lesiones y al final aguantó un largo tramo de temporada sin ninguna lesión.
    Yo SI lo ficharía

9. Gutiti

Gutiti Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    240
    Y el resto del foro con la tuya...pero solo los Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Domingos.....tb los Festivos nacionales

A Gueroppa y Jarica les gusta esto.
  10. Mvg88

Mvg88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    90
    Yo no venderia a dembele,confío plenamente en el,y más como esta el barça ahora.
    No dudaré en pujarle cuando salga en mi liga.

A rulis, Shenanigans y chusjuk les gusta esto.
  11. Edutsu

Edutsu Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    30
    Vender a Dembele es perder 9 Millones antes de fin de año aparte de los 2 o 3 que invertistes
    No vender al Mosquito en nada que juegue se pone en 7Millones al primer gol se va alos 10 millones!

12. FUNKILLO

FUNKILLO Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    Te he dicho mil veces que dejes de molestar a tu abuela hijo mío.

Última modificación: 8 de Noviembre de 2021
  13. Santino85

Santino85 Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    81
    Las síntesis en el cole las debes hacer igual de bien, maquinon

14. FUNKILLO

FUNKILLO Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    201
    El listo de clase ha entrado en el aula, escribiré al final de cada comentario una postdata de 3 palabras para que tu cerebro no se canse tranqui!

PD: Listo clase bienvenido

15. Benzeminho

Benzeminho Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo creo que lo importante es el tipo de persona que eres, si te mola el riesgo a por dembele de cabeza, yo necesito ese riesgo sino me aburro jajajajajaja acaba de salir en mi mcdo y voy a por el de cabeza

16. Brttscg

Brttscg Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    414
    El que pueda que lo mantenga, creo que saldrá a cuenta. El que no pueda o quiera, pues que lo venda y confíe en volver a ficharlo más tarde si le interesa. Pero mosquearse por esto es síntoma de que habéis llevado muy lejos el juego.
    Salid a la calle y tomad el aire.

A Nech, CR-7, Benzeminho y 2 otros les gusta esto.
  17. Tonidagut

Tonidagut Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    112
    Al ver tu recomendacion pensé que lo bueno sería hacer justo lo contrario y lo compré por 5k a un rival de mi liga. Él con el dinero que le dí fichó a Ocampos y después de tres dias continuo estando orgulloso de mi gestion, si no mas!! Esta temporada no hay cracks

18. Mvg88

Mvg88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    90
    Ahí lo dejo!!! Screenshot_20211108-233143_Twitter.jpg

A Alexei, CR-7, Deiviz05 y 1 persona más les gusta esto.
  19. prim206

prim206 Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    46
    Una cosa es esto y otra las lesiones , que es lo que preocupa , nadie niega que no sea bueno

20. PabloBugal

PabloBugal Miembro activo

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    105
    Dembelé subiendo de precio. Yo creo que las "molestias" también tiene algo que ver la convocatoria con Francia. Me huele a que se la han querido ahorrar y que estará disponible para la siguiente jornada en el derbi contra el Espanyol

A CR-7, FigaroBoss, Benzeminho y 1 persona más les gusta esto.

Comparte esta página