Dembele fuera de la Liga

Tema en 'General' comenzado por rleon86, 26 de Marzo de 2020.

1. rleon86

rleon86 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Ayer amaneció con esta sorpresa. Dembele fuera de la competicion. Que ha ocurrido? Le ha pasado a alguien mas.
    https://ibb.co/5rkKbhr

2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    El FC Barcelona lo ha dado de baja :)

3. rleon86

rleon86 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya, claro.... bueno.

En serio. Piensa hacer biwenger algo para restablecer la situación de este jugador? No existe ninguna noticia que diga que el jugador no participa en la liga.

4. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    727
    Los jugadores que se lesionan para toda la temporada siempre los sacamos (solemos hacerlo), lo que pasa es que como no son Dembele pues no se nota tanto :) pero tal y como esta la situación no te quepa duda que se recupera y tiene que jugar, lo volveremos a meter, pero como he dicho, tal y como esta la situación, eso no lo sabe nadie.

5. rleon86

rleon86 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay muchos jugadores con lesiones de mayor duración que no han sido eliminados de la competición. Hablo de Garay, Asensio, Quini... todos ellos con lesion de 6 meses siguen en sus equipos. Yo creo que de la competición debe desaparer todo jugador que se desvincula de ella, no aquél q sufre una lesión de larga duración. Y menos dembele, que su caso ha sido un concatenación de lesiones, no una sola grave. Es la única forma de que nadie se vea agraviado por el hecho de tener en plantilla a un jugador lesionado. Bueno si va a ser así, que se va a restablecer, me parece bien y lo agradezco.

Comparte esta página