Dembelé por 7-8 Millones (doy +1)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por KikeeWild, 7 de Noviembre de 2017.

  1. KikeeWild

    KikeeWild Miembro

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2016
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola buenas. Ha salido hoy Dembelé (5M) y dado la sensación que tengo de que algún rival (más de uno) vaya a pujar también (ya que el precio ahora mismo está a 10M de su máximo) he pujado 8M en total por él.
    ¿Os parece una inversión descabellada? Vendería a Asensio para saldar la deuda y Nzonzi ocuparía su puesto hasta que volviera Dembelé. Me quedaría este equipo para un futuro:

    Cuéllar
    Victor Ruíz - Djené - Mario Gaspar - Siovas
    Borja García - Isco - Rodri Hernández
    Guedes - Gerard Moreno - Dembelé

    ¿Qué os parece?
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Lo veo descabellado...yo me lo llevé ayer por 1 euro más de su valor, vender a Asensio para hacerte con un lesionado no lo veo bien. Yo pujaria 6,5 M como mucho, si no enhorabuena para el otro. Pero decide tú porque aun así tienes equipo de sobra para ir tirando
     
    A KikeeWild le gusta esto.
  3. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Yo lo fiché por unos 4.300.000 creo que fue. De ahí no a hecho más que subir.
    Puje su valor en el momento porque sé que en mi liga no fichan lesionados y me sobraban 10 millones en caja.
    Si tu dices que alguno más pujará en la tuya, es difícil decidir "cuanto".
    Lo que es seguro que lo amortizarás, antes que juegue el primer partido, ese tío vale más de 10 kilos seguro...
    De hecho ya hay artículos que hablan de su vuelta y cada día su subida de valor es mayor...
    Yo lo haría, vamos que ya lo he hecho.
    A Asensio le habrás sacado mucha rentabilidad y personalmente, no creo que lo juegue todo. Dembele si lo jugará todo cuando vuelva.
     
    A KikeeWild le gusta esto.
  4. Fcb

    Fcb Miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    10
    Pujaría pero no tanto. Yo me lo llevé en mi liga por 200.000 más y en dos días ha subido más de eso su valor. A lo mucho le pondría 6M.
     
    A KikeeWild le gusta esto.
  5. Contrenzas81

    Contrenzas81 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    39
    Demasiado dinero para un jugador lesionado no? Si es verdad que cuando se recupere se irá cerca de los 10k pero no se valorarlo si puedes tener ese dinero parado.
     
    A KikeeWild le gusta esto.
  6. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Si aguantas bien 5 jornadas con un buen equipo que respalde tu inversión en Dembélé, que al fin y al cabo es una inversión segura y rentable de aquí a q se recupere, adelante. Desde luego no es una operación viable si eres impaciente o no tienes un buen equipo que se pueda permitir no contar con ese dinero.. Pero bueno, al fin y al cabo son 5 jornadas.. Tampoco es tanto..
     
    A KikeeWild le gusta esto.

Comparte esta página