Dembelé o Wass?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por salvimanager, 10 de Noviembre de 2017.

  1. salvimanager

    salvimanager Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    472
    Me gusta recibidos:
    80
    Gran duda me ha surgido, a quien fichar de los dos?
    - Wass dará puntos, asiste y marca, pero ya tengo 5 medios y tres de ellos top
    - Dembelé aún le queda un mes o así para volver y ahora está barato pero es una incognita su rendimiento, pero solo tengo un delantero y un poco irregular porque suele salir de suplente pero puntua bien.
    Que opción veis mejor?.

    Otra opción es esperar un poco a sacar un par de millones y llevarme a Parejo o Isco o Guedes cuando salgan.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  2. Madrid23

    Madrid23 Miembro conocido

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    2.015
    Me gusta recibidos:
    303
    Espera por esos q dices. Dembele le queda demasiado
     
  3. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Dembele empieza a subir 100.000 o 200.000 cada día. Fichalo y cuando salga el que quieres lo vendes. Beneficio asegurado!
     
  4. mendogg

    mendogg Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    49
    Wass sin duda, esta puntuando muy bien
     
  5. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Tener a Dembélé es tener una mina de millones, aunq a priori es dinero parado realmente es una inversión al alza, es decir, fichas hoy a Dembélé por 5 kilos pero esq en un mes valdrá 15, que suponen unas ganancias de +10M y que por ejemplo si se duda del rendimiento del galo a su regreso puedes vender para fichar un delantero/medio TOP.
    Ahora mismo creo q no hay una inversión más al alza y con mayor rendimiento seguro en el mercado, y si tienes ya un 11 para poner y te sobran esos 5 kilos para fichar al francés no dudaría en hacerlo.
    Wass lo puede hacer bien pero si dices q ya tienes el medio cubierto para lo único q te va a servir es para quebrarte la cabeza sobre qué medios poner en cada jornada, mientras que Dembélé es una máquina de hacer dinero el tiempo que lo tengas y no molesta a nadie!
     
    A Sr.Lobo le gusta esto.

Comparte esta página