A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero me lo quitan jajajaYo aguantaría al menos 2 jornadas a Dembelé, a ver como sale. Igual se hincha a puntos que es uno más. A ver que pasa. Wj ya sabes como es.
Es que no tengo € y tendria q vender a Dem x la posibilidad de fichar a Willy Joe. Y como no me lo lleve me quedo compuesto y sin puntosSoy de los que piensa que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... (Que wj no es malo precisamente)
Uno con la presión de lo que a costado, la comparación con neymar, el barsa no anda fino en este inicio, va a estar mirado con lupa, no le han perdonado ni el día de su presentación al chaval...
Otro con la euforia a tope de como a empezado la temporada...
No se, si te gusta el riesgo, dembele. Y de paso echa una lotería hoy (puestos a apostar)
Si te gusta ir a lo seguro, wj lo está haciendo muy bien.
(Esa es la teoría, que basta que lo diga para que en la j3 wj haga 2 puntos, y dembele marque un hack trick...)
Que dembele jugará? Claro que si... Pero prefiero que los experimentos los hagan otros...
Es q como no tengo cash, solo vendiendo puedo pujar. Y seria vendiendo a Dembe o a Viera y Baptistao. Y lo mas gordo es si no m lo llevo jajajaSi lo tienes claro, Primero ficha y luego vende, siempre.
Si vendes antes corres el riesgo de no llevártelo como bien dices.
Eso si, haz números y que con el jugador que vayas a vender, saldes la deuda del jugador que compras...
Pero no te puedes quedar en negativo? Yo he llegado a estar en -40K para fichar y ganar dinero especulando. Con tantos días de parón me a salido bien y he ganado unos 4-5KEs q como no tengo cash, solo vendiendo puedo pujar. Y seria vendiendo a Dembe o a Viera y Baptistao. Y lo mas gordo es si no m lo llevo jajaja
Tengo un limite de negativo segun el valor de tu plantilla. Y no me deja pujar si ya estando en negativo, quiero hacer una puja mas alta q no pueda asumir con el valor de mi plantillaPero no te puedes quedar en negativo? Yo he llegado a estar en -40K para fichar y ganar dinero especulando. Con tantos días de parón me a salido bien y he ganado unos 4-5K