Dembélé o Carvajal y adminicula

Javito555

Nuevo miembro
Pues eso necesito ayuda por favor tengo que salir del negativo , Vender a Dembélé o Carvajal y advincula . Muchas gracias devuelvo ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba