Delay de la actualización del mercado en relación a la actualización de los valores

Tema en 'Bugs y errores' comenzado por hola, 26 de Julio de 2016.

1. hola

hola Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    4
    Ayer (la mañana del 25/07) uno de los miembros de nuestra comunidad, banditademúsica, se levantó temprano para ir a trabajar. Cuando accedió a comuniame, a les 7 de la mañana, vio que el mercado de fichajes no estaba actualizado pero el de valores sí. Esto le permitió fichar a umtiti que esa misma mañana había subido 700.000 de valor (era el segundo día del jugador del barça en computer y nadie estaba interesado en el francés a causa de su alto valor de mercado). Lo ficho por poco más de su valor de mercado (6.652.000) y pocas horas después ya valía 7.265.000.

Resumiendo, se tendría de evitar el delay entre la actualización del mercado (y por lo tanto la actualización de los fichajes) y la actualización diaria de los valores. Se tiene que hacer coincidir ambos. En caso que este problema persista se alteraría la naturaleza del juego.

Joan.

2. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    77
    pues esto con el mercado propio no tiene sentido que pase, esperemos la respuesta de los jefes.

en mi liga de momento hemos decidido cerrar el mercado y abrirlo a las 9 de la mañana

3. arrayanes sur

arrayanes sur Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    9
    Esto ya ocurría la temporada pasada y en mi comunidad optamos por cerrar el mercado de 6 a 8 de la mañana. Esta temporada, siendo mercado propio deberían procurar que no ocurra... pero vaya, siempre os queda cerrar el mercado.

4. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Sobre este asunto se ha discutido largo y tendido y el tema era que los valores venían de comuniazo/nomaskeine.
    Ahora que los valores son internos no debería pasar.

5. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Me da que aqui puede haber pasado otra cosa que no tiene que ver con lo que decis ya que con mercado propio supongo que actualizara precios y pujas a la vez.
    Pongo un ejemplo: no sera que si umtiti vale 6, no lo ficha nadie y el segundo dia sube a 6,7 y te deja pujar por 6 durante todo el dia? No se si me he explicado bien pero si es este el caso, no seria un fallo, siempre ha funcionado asi cuando tienes la opcion de que duren 2 dias en el mercado si no los ficha nadie

6. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
    Aqui "hola" explica que todo pasó en la misma mañana, yo he entendido que hizo su puja muy temprano antes de que se resolvieran las pujas del dia anterior y el valor ya se habia actualizado, con lo que ya sabía que el jugador había subido y podia pagar por debajo de VM mas reciente (pues el precio de venta efectivamente era el del dia anterior, menor).

7. Runrun88

Runrun88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    76
    Habra que creerse lo del mercado propio, claro que si. Pero os aseguro que en mi comunidad tambien sigue pasando lo mismo que el sño pasado. Hay un espacio de tiempo que pone si a subido o bajado su VM y aun no actualizado el mercado.
    Lo hemos solucionado cerrando una hora el mercado, pero suceder sigue sucediendo

8. Racsoo

Racsoo Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    241
    Hola y Runrun tienen toda la razon, yo hoy lo he comprobado y sigue pasando. Ahora ya que me expliquen para que narices sirve un mercado propio porque esta era la unica ventaja que le veia y encima sigue funcionando exactamente igual que con el mercado de comunio. Yo ya no entiendo nada.

9. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    746
    Como han dicho los compañeros, ellos cierran el mercado de sus comunidades a las horas que ellos creen correspondientes.

No podéis decir que tenemos que hacerlo todo a la misma vez. Sabéis que los mercados se actualizan de 07:00 a 08:00, esto quiere decir (ejemplo): que el mercado de la liga de @Racsoo se actualiza a las 07:25:49 y el de @Runrun88 a las 07:28:64 y el de @hola a las 07:40:18. ¿Creéis que el proceso de actualizar los mercados en todas las ligas de Comuniame dura unos segundos? Decidmelo vosotros que yo nunca he jugado pero creo que en otro juego se cerraba el mercado a las 03:00 y se habría a las 05:00 (no se si son las horas exacta porque nunca he jugado). Viendo esos ejemplos que he puesto, ¿A que hora deberíamos de actualizar los VM?

En Comuniame nunca se ha cerrado el mercado para actualizar los VM o los fichajes y nunca se va ha hacer, para eso cada comunidad tiene su herramienta para cerrar el mercado.

Comparte esta página