DELANTEROS

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antartico, 12 de Agosto de 2016.

  1. Antartico

    Antartico Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    860
    Me gusta recibidos:
    100
    Tengo dudas respecto a los 4 delanteros que tengo y no se a quien vender:
    Morata
    Florin andone (este casi seguro que no pienso que dará mucho que hablar en el depir)
    Guidetti
    Sansone: lo fiche barato y ahora subió bastante su vm. Soldado se lesionó y puefe ser su oportunidad de ganarse un puesto
    ¿que pensáis? Saludos
     
  2. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Morata especularia un poco con él y después lo vendería no tiene sitio en el Madrid y además se le ha visto muy verde en pretemporada no creo que haga buen año.
    Andone me lo quedaría puede dar puntos en el Depor sobre todo si Lucas se acaba yendo.
    Guidetti tambien me lo quedaría tiene pinta de ser importante en el Celta de este año.
    Sansone lo aguantaría de momento a ver qué pasa en las primeras jornadas ya que con Soldado lesionado puedes hacer bastantes puntos, si ves que no cumple lo vendería.
     
  3. FIRESTORM1980

    FIRESTORM1980 Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    10
    Si tienes que vender yo venderia Morata y Guidetti. En ese orden. Con Soldado y Bakambu tocados yo creo que es un fijo.
     
  4. axelsss

    axelsss Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    643
    Me gusta recibidos:
    93
    Me quedaba a Andone y Sansone, vende a Morata
     
  5. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Pienso que a Morata lo vendería, Andone tiene muchas opciones de jugar bastante esta temporada, Guidetti tiene opciones de titular pero se la juega con Naranjo y Pione Sisto, Sansone con Pato por delante dependerá de Escribá para jugar.
     

Comparte esta página