Misko Jones
Miembro
Juego con defensa de 3.
Los defensas que tengo son: Carrico, djene,jason,laguardia, David lopez y cote.
Cuáles me aconsejáis poner para esta jornada 9?
Dejad link y ayudo
Los defensas que tengo son: Carrico, djene,jason,laguardia, David lopez y cote.
Cuáles me aconsejáis poner para esta jornada 9?
Dejad link y ayudo