Decidir alineacion para jornada 37.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergiomol, 16 de Mayo de 2021.

1. Sergiomol

Sergiomol Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    393
    Hola muy buenas, pues a ver si alguno de ustedes me puede echar una mano para decidirme que alineacion sacar esta penultima jornada de liga. La puntuacion es Sofascore, Suelo jugar con un 3 4 3 pero ahora estoy obligado a jugar un 4 3 3 porque tengo 5 centrocampistas nada mas y dos de ellos son baja segura. Mis jugadores..
    PT. Courtius , este es insustituible no por nada sino porque no tengo otro portero jeje.
    DF.. Kounde,Navas, Pique, Militao, Ronald Araujo,Lenglet,Gabriell Paulista y nacho
    MC.. Kross,con covid es baja, Frenkie de Jong con acumulacion de tarjetas, Soler, Parejo y Canales. Estos 3 tendran que jugar si o si.
    DL.. Gerad Moreno, Aspas, Benzema, En nesyri y Griezzman.

Mis dudas estan en la defensa, porque yo pondria a Araujo, y militao junto a los 2 del sevilla pero no se si araujo jugara de titular. Y en la delantera muy indeciso de que delanteros poner Fijo seria Benzema, pero aspas se enfrenta al barsa y no se, lo va a tener jodido, y Gerad moreno no se si sera titular con la europa league y las miles de rotaciones de emery, En nesyri que tampoco se que hara lopetegui con el lo mismo juega que lo mismo sale de suplente. cosa que no entiendo con su rendimiento de esta temporada pero bueno, Y Griezzman que tampoco se le da muy bien el celta, 1 punto creo que dio en el partido de ida y va muy irregular con subidas y bajadas drasticas. Bueno pues espero que alguno que sepa mas que yo de esto me pueda echar una mano. Un saludete y gracias anticipadas.

Última modificación: 16 de Mayo de 2021
  2. Sergiomol

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    393
    Alguien echa una mano antes de que empiezen los partidos?

3. Sergiomol

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    393
    algun consejo gente?

Comparte esta página