Debo 12 kilos... me ayudais?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivillo, 12 de Junio de 2016.

  1. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola!

    Debo 12,5 kilos tras fichar a Khedira y Kyle Walker. Mi comunidad da muchas primas y creo que en premios por esta jornada podría conseguir unos 9,5 así que necesitaría 3 kilos y dudo en quién vender:

    Mi alineación a día de hoy es:
    Portero: Babacan
    Defensas: Kyle Walker, Koscielny, Barzagly y Alderweild (Lustig y Kaderabek)
    Medios: Shaquiri, Behrami, Khedira y Lallana (Kleinheisler, Ozyakup y Larsson)
    Delanteros: Kokorin y Dzyuba (Pjaca)

    Me ha decepcionado Ozyakup, Turquia está fatal puede que ni pase de grupos, lo Pjaca suplente ha sido un palo, ya que pensaba que era titular y ha salido en el minuto 93 y gracias... con esos 2 tengo 2,5 kilos y luego necesitaría otro millón más que no sé si tirar de Lustig y Kleinheisler o Lustig y Kaderabek.

    ¿Qué pensáis? De todas formas necesitaré a otro portero en breve y algún delantero que marque porque los Rusos nada de nada... ¿Qué haríais? ¿Algún consejo?

    Gracias!!!
     
  2. Oscarviya

    Oscarviya Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2016
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Los rusos han jugado contra Inglaterra, es el primer partido y creo que les ha pesado, yo espero que Dzyuba marque un par de goles como mínimo, kleinheisler apunta muy buenas maneras, yo esperaria
     
  3. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu consejo! te haré caso, esta mañana me he calentado y he vendido a Ozyakup y Pjaca... espero que con las primas me dé para salvar la jornada y no tener que vender a nadie más... si no Lustig tiene todas las papeletas...

    ¿Algún consejo más?
     
  4. Temprell

    Temprell Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo diría que Lustig y Kleinheisler
     
  5. Ivillo

    Ivillo Miembro

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3

Comparte esta página