Debate puntuación SofaScore

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 2 de Septiembre de 2016.

1. Panda69

Panda69 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    318

Puedes probar la mixta, picas as/sofascore

2. Afouteza

Afouteza Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.
    He leído todas las tablas y reglas y sistemas de puntuación y entiendo que Sofascore está ligado a un sistema estadístico manipulable claramente, a razón de la cantidad de usuarios que puntúen al jugador después del encuentro. Con lo cual nos encontramos que un jugador que hace un buen encuentro, recibe una puntuación descabellada si hay un mayor (por no decir aplastante) número de usuarios, forofos del equipo contrario que le puntuan mal por rencor o desidia.

Como prueba de ello al comprobar los últimos partidos disputados por Rafiña del celta de vigo, donde se puede ver claramente que ha tenido una puntuación muy muy muy muy similar siempre entre los métodos de As, Sofascore y Biwenger social.... excepto para éste último encuentro con el Real Madrid. En el cual, ha tenido muy buena puntuación de As, y Biwenger Social... incluso la estrella de Carrusel, y sin embargo Sofascore se desmarca con una puntuación lamentable, bastante alejada de la realidad.

https://biwenger.as.com/blog/jugadores/rafinha/

Invito a quien corresponda que lo revise.

Gracias.

3. apilitoz

apilitoz Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Porque no es lo mismo que te expulsen en el minuto 1 que en el 93 :)
    SofaScore es una maravilla. Lo que sigue siendo un pena es que solo hayáis modificado lo de la roja (año 2020 ya).
    Añadir extras a un sistema estadístico tan completo es rizar el rizo, pero si lo rizamos, supongo que mejor hacerlo con clase. Extras pequeños, entre -2 y +2, no más. Gol, asistencia, expulsión, penalti parado y portería vacía (por lo menos).

Es lo único por lo que no hemos vuelto a Biwenger, ya que el modo 'estadísticas' es totalmente lo contrario: faltan muchas.
    En resumen: un sistema incompleto y otro rebuscado con estadísticas dobladas :) . Una pena.

4. Monjoro

Monjoro Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    En el getafe - espanyol, Marc Cucurella ha recibido un 0 en sofascore, tirando 2 veces, una de ella a puerta ( 4 en total del Geta) 45 pases acertados 11 fallidos. La ocasión más clara la genera el en la primera parte con una internada por banda, y pase de la muerte pase a Jorge Molina que falla con todo a favor.
    Entiendo que debe de ser un error su puntuación y que se revisará.

Saludos

5. fbian

fbian Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Alguien sabe que ha pasado con los puntos sofascore del betis-espanyol? estan incorrectos en varios jugadores , con puntuaciones muy altas

6. Justicia pa todos

Justicia pa todos Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo 3 temporadas en una liga privada con el sistema Sofascore y llevo viendo errores de puntuación que son incomprensibles y errores del tipo de la asistencia de Yuri en el gol al Atleti que no se puntuó como tal. Incluyo una foto de las estadísticas de dos jugadores que entraron casi al mismo tiempo y las puntuaciones son dispares..., espero que alguno de los administradores o de Sofascore respondan. Screenshot_20200624-233630.png

7. Justicia pa todos

Justicia pa todos Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Screenshot_20200624-233556.png
    Está Es la primera foto, continuación.

8. Randal20

Randal20 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    148
    Buenas noches. Hay alguna regla que diga que un jugador tenga que jugar un mínimo de minutos para que sume en biwenger? Hoy aritz elustondo salió en el 82, lo justo para puntuar en sofáscore con un 6.6 y en biwenger aparece con 0. Gracias

9. Randal20

Randal20 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    148
    Además aprovecho para decir que Isaak salió en el mismo minuto y si tiene puntuación. Aritz 0 y en sofáscore tiene un 6.6

10. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    No existe tal regla que comentas, como veras lo de Aritz se ha corregido ya que SofaScore nos manda un ultimo paquete de actualización a las 4 horas de haber acabado el partido.

A Randal20 le gusta esto.

Comparte esta página