Debate puntuación SofaScore

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 2 de Septiembre de 2016.

1. Kaiser01

Kaiser01 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Señores de sofascore, no tienen ningun criterio a la hora de puntuar. Hoy, en el eibar- alaves, expulsan a ruben duarte y pasa de tener un 6.8 a 4.9. En el mismo partido expulsan a de blasis por roja directa y solo baja de 6.8 a 6.3?????
    Realmente estas puntuaciones inexplicables hacen que mucha gente dejemos biwenger.
    Quedense con sistema automatizado, lleno de errores que no tienen explicacion

A ÑASCA le gusta esto.
  2. zantac

zantac Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    5
    Este jugador ruben duarte (alaves) tenia una puntuacion de +4 , ha hecho un penalty y le han expulsado y ha bajado a - 6, que ha sido con lo que se ha quedado. Puntuaciones sofascore
    Anda que no ha habido expulsiones y no les han quitado tantos puntos, me parece exagerado.

3. Soyunpro

Soyunpro Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Odriozola uno de los mejores del Madrid un 1, Alcázar no pasó del 2 en todo el partido. Ramos sin hacer nada especial un 9(antes del gol), Kroos en el clásico ya le puntuaron con un 7 haciendo una m... Vinicius un 9 sin haber hecho nada del otro mundo... Una cosa de los periodistas del As sí es cierta: puntúan mucho al jugador que lo intenta más. En Sofaescore puntúa menos un centro al área que un pase atrás a la defensa. Caen en subjetivismo, porque al final son personas, pero viendo las puntuaciones del Madrid parece que hizo un partidazo y ganara 5-0 a un Valladolid sumiso... Y a veces conviene más que un jugador te salga de suplente que esté todo el partido en el campo. No es un sistema más malo que el As, pero no nos engañemos con el "objetivismo" que no es así, ni mucho menos. Perfecto no es.

A Oliver Aton le gusta esto.
  4. Soyunpro

Soyunpro Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Es del año pasado pero respondo porque imagino lo que es.

Joaquín y Kroos son jugadores distintos y juegan en posiciones distintas, uno base para la creación de juego y otro en ocasiones. Joaquín arriesga más por lo que , pierde más duelos y pierde más balones...además que muchos pases no irán a su destinatario. Kroos sin embargo no juega así, va a lo seguro, cambios de banda que nl se pierden, pases atrás,mayor porcentaje de acierto en pases, batallas pocas, perdidas de balón menos...

Para que este sistema sea perfecto deberían haber 3-4 servidores/ordenadores específicos, evaluando a cada jugador dependiendo de la posición en la que juegue cada jugador. (Uno para mediocentros como Bjsquets, Casemiro, Banega...otro como Joaquin, Sarabia...otro para laterales...otro para centrales
    .) Y eso es imposible.

5. Jesuscadista

Jesuscadista Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas.
    Llevo varias semanas cabreado por la puntuacion de Manu Vallejo (Cadiz CF).
    Segun los comentaristas, desde que empezo la temporada, es el jugador mas en forma del equipo, el que tira del carro y de los maximos anotadores del equipo... Sin embargo, despues no se ve reflejado en las puntuaciones. Se podria explicar el por que? Por mas que le doy vueltas no encuentra la logica. Ya incluso mete gol y le dan 4 puntos‍♂️
    Muchas gracias y un saludo.

Archivos adjuntos:

6. picaro14

picaro14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    En el partido villarreal celta, cuando mete el primer gol el celta, Asenjo de tener un 7.0 pasa a un 6.0 asignandole en estadistica que fue un error que llevo a gol. Que error ha cometido en ese gol. Le han bajado una burrada de puntos erroneamente. Que se hace ante esto???

7. Monchi_81

Monchi_81 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede explicar como stuani ha tenido 4 puntos en estadísticas y 4 en sofascore durante todo el partido, ha terminado el partido con la misma puntuación, 1 hora después seguía con los dos 4 y a las 2 horas salen las puntuaciones en biwenger y sorpresa tiene un 3. Qué ha hecho ese hombre en su casa para que le bajaran la puntuación?

8. Luzix

Luzix Miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    4 en sofascore
    2 en as

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

9. Kuervit

Kuervit Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero como es posible que a Ángel ayer le den un cero?? Un jugador que sale del banquillo a falta de 4 minutos y el primer balón que toca es un golazo que le da la victoria a su equipo y solo tiene los 3 puntos del gol? Espero que sea un error porque no es de lógica,en todos los periódicos le dan de 2 a 3 picas...

10. Txi3FURGRno

Txi3FURGRno Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Aparte de lo de ángel que comenta
    el anterior usuario que parece de risa cuando hay jugadores que salen en el 80 y se llevan 2-3 puntos mínimo. Otro caso es Borja bastón , dos jornadas marcando y los dos días un 8. Pero ayer que marca igual
    Que stuani con más pases acertados, sin tarjeta!, y más remates y él se lleva un 11! Pero este sistema quien lo entiende?

A ÑASCA le gusta esto.
  11. Kuervit

Kuervit Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Por favor alguien puede revisar la puntuación de Ángel ayer contra el Villarreal?? En la puntuación de sofascore le han dado un cero!!! Por dios un jugador que sale en el minuto 86 y en el primer balón que toca mete un golazo y le da los 3 puntos al equipo, por favor corregirlo porque es de vergüenza...

12. Dspntd

Dspntd Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,
    Valoraciones subjetivas aparte, hay un error en la puntuación otorgada por Sofascore al jugador del Getafe Ángel Rodríguez. Según norma, se califica a un jugador cuando al menos está en el campo 8 minutos con la salvedad de si anota gol que se reduce a 5 minutos o si es expulsado 1 minuto, en todos los casos siendo incluido el descuento. En este caso, estuvo sobre el campo 7 minutos, por lo que debe ser calificado según sus estadísticas aparte de los 3 puntos que corresponden al gol

13. Kuervit

Kuervit Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Exacto, yo no entro en la nota que le tienen que poner que como dices tú eso ya cada uno pero por dios que le puntúen como han hecho en todos los periódicos

14. Kuervit

Kuervit Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    :) Ya está corregida la puntuación de ángel muchas gracias

15. ManuMene

ManuMene Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola
    Tengo unos problemas con las puntuaciones.
    Ayer Ceballos en el descuento tenía 10 cuando dieron las puntuaciones del final del partido un 9 y 10 min después un 8. Hoy Mata tiene un punto menos que ayer... no dicen que las puntuaciones después de 6 horas ya son fijas? Mata jugó el sábado y esta mañana le bajaron un punto!!!! Un poco de seriedad por favor .

A ÑASCA le gusta esto.
  16. Soyunpro

Soyunpro Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Me explica alguien, de repente, el 0 de Cote?

17. picaro14

picaro14 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    9
    Eso quiero saber tb, q error cometio q llevo l gol?

18. ÑASCA

ÑASCA Miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    23
    Tan inexplicable como lo de Orellana...
    Tenia un 15 por un gol que mete al recibir un balon suelto.
    Le sacan amarilla después y se queda con su 15, cuando ha desaparecido los últimos minutos y su equipo ha perdido en ese intervalo el partido.
    Espero que lo corrijan porque vaya, vaya...

19. Soyunpro

Soyunpro Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Te puedo discutir el 15 de Orellana, porque creo que se mereció el 11 por lo que dices, al final desapareció, pero todo el ataque del Eibar pasaba por sus botas, ha hecho muy buen partido.

Señalar también que Cote tuvo mucho que ver en el gol también.

Sergi Enrich solo ha metido el pase (bueno, casi que la deja pasar)y un 7.

El hecho de que las amarillas resten me parece una chorrada como una casa. Luego las dobles amarillas apenas tienen efecto, y muchos acaban con 3-4 puntos y eso que son expulsados.

Esta manera de puntuar es muy aleatoria.

20. ÑASCA

ÑASCA Miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    23
    Espero que corrijan los puntos dados a Orellana.
    Tenia 15 puntos, a visto amarilla y no le an bajado puntos.
    Evaluaciones subjetivas aparte, no a tocado la pelota en los últimos 10 minutos salvo para hacer la amarilla y su equipo a perdido.
    Arreglarlo no estaría mal.

Comparte esta página