Debate puntuación Estadísticas Mixtas

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 2 de Septiembre de 2016.

Tags:
  1. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    574
    ¡¡¡A discutir!!!

2. Tito Floren*

Tito Floren* Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Os envié ya un mensaje largo explicando alguna duda sobre este sistema y no tengo respuesta vuestra. Por favor, atended el mensaje. Gracias

3. Paeter

Paeter Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    74
    hola, yo creo que a este sistema tiene mas pegas que ventajas, por ejemplo en muchos partidos es mejor poner defensas que ni jueguen para que no te resten, encima el gol de un defensa vale igual que uno de messi por ejemplo

4. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    574
  5. pepe89

pepe89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
  6. Alex14Official

Alex14Official Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece que -sin haber probado el sistema (me toca este año)- perjudica bastante a los defensas centrales y beneficia mucho a los jugadores de banda. He estado repasando, en general, las puntuaciones que han ido sacando la temporada anterior y los DFC rara vez pasan de 70-80 puntos cuando hay bastantes laterales que superan los 100. No sé qué se podría hacer, pero creo que habría que hacer algo.

Un saludo.

7. Amcamc92

Amcamc92 Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece una autentica verguenza que hayan puntuado a CR7 con 8 puntos (sistema football fantasy) con el partido que ha hecho. Debe de ser un error, no creeis? Ha estado desaparecido 75' y lo que ha hecho lo ha hecho todo mal, excepto dos faltas medio bien tiradas...

8. Ratavich

Ratavich Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Por favor administradores de Biwenger, podéis explicar cómo es nuevo sistema de puntuación de estadísticas mixtas, porque desde luego que no se parece al sistema futbolfantasy, a pesar de que digáis que es el mismo, ya que no contáis determinados factores como pases al área, goles de falta….y tampoco se parece al que indicáis en el apartado reglas del juego, ya que no se contabilizan los puntos por % de pases acertados como indicáis.
    Somos ya unos cuantos usuarios los que estamos quejándonos de la falta de claridad con este cambio de puntuación. Llevamos desde el viernes hablando del tema sin recibir respuesta alguna, creo que ya está bien, estamos en nuestro de derecho de exigir una respuesta ya.

A aferma le gusta esto.
  9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    574
    https://foro.biwenger.com/hilos/errores-de-puntuación-laliga-17-18.25311/page-21 acabo de dejar un comentario :)

10. Siru

Siru Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy a Sarabia le han cambiado en el minuto 81 con porteria a 0. Después ha marcado el rival y le habéis quitado el punto x portería a cero. Pero esto ha pasado antes ya con otros jugadores y no se les quitó. Porque a Sarabia si?

11. samu_*3

samu_*3 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    En las puntuaciones mixtas Carles Gil del deportivo en la jornada 21, le faltan 1 punto de portería a 0 ya que salió antes que marcase los dos goles IVI .

12. samu_*3

samu_*3 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Diego López en la jornada 21 sale con 1 gol encajado y encajó 3 aunque 2 fueron en propia meta de Hermoso

13. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    574
    Arreglado.

14. Butarque F.C

Butarque F.C Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    En la puntuación tanto de Koke y Oyarzabal y seguro que de varios más no sé puntúa centros al area o pases al área que se puntúan en fútbol fantasy. Son 2 puntos menos mínimo.

15. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    574
  16. Siru

Siru Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola.

Hace un par de semanas o 3 le retiraron una amarilla a Vrsaljko, hoy se la han retirado a Granell... Hasta hace unas jornadas cuiando esto pasaba se recuperaban los puntos y se recalculaba todo. Esto ya no se hace?? Que aquí por 2 puntos se mata eh.

17. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    574
    La de Vrsaljko fue en la J23 y se corrigió, mañana cuando empiece la jornada se corregirá la de Granell

18. Siru

Siru Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Ah, pues de lo de Vrsljko no me había enterado... No se que andaría yo. Muchas gracias por responder. Y enhorabuena por el trabajo!

Un saludo

A Tatam le gusta esto.
  19. competidor

competidor Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días,

Me gustaría que me explicaseis como funciona la estadística de centros al area.
    Si la sacais de whoscored, de que parámetro es?
    Al ver los partidos veo centros al area no contados y al mirar whoscored no se si son pases clave o pases largos, el caso es que tampoco coincide con lo puntuado a mis jugadores.

Un saludo .

20. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    264
    Las estadísticas no las sacamos de WhoScored, tenemos un proveedor distinto, aunque a veces utilizamos WhoScored como referencia cuando hay alguna disputa.
    Lo cierto es que los datos que se dan no son 100% precisos porque cada proveedor entiende una acción de una manera, al igual que pasa en ocasiones con los goles en propia puerta, que el acta refleja una cosa y los medios otra, pues en estos casos es todavía más complicado al ser mucho más difícil distinguir entre un pase clave, centro al área o pase largo por ejemplo.

Comparte esta página