Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por calavera93, 17 de Septiembre de 2018.

?

¿Que puntuación merece Vinicius?

Encuesta terminada 10 de Noviembre de 2018.
  1. 5 puntos

100,0%
  2. 9 puntos

0 votos
    0,0%
  1. loamosa

loamosa Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Es una vergüenza la diferencia de puntuaciones entre un sistema y otro, y más entre unos jugadores y "otros privilegiados" que no haciendo nada durante un partido y marcando un golito ya tiene sus 12 puntos en la saca.
    Lo de hoy con Rodrigo del Atlético de Madrid me parece un auténtico robo, ha de un partido completísimo incluyendo un gol y la puntuación del diario As es un +6 a diferencia de la de Soafcore que le puntua con +14 vaya diferencia tan abismal, llega a hacer un partido igual un tal messi o en su día un tal cristiano y ya son el mvp de la jornada, seguir así puntuando según quien sea el jugador y donde jueguen que vais bien encaminados, vaya tongo.

A JuveDeTxupin le gusta esto.
  2. JuveDeTxupin

JuveDeTxupin Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    Djené, cambio "criminal" de puntuación de 6 a 10 (con amarilla incluida), de la noche a la mañana..., cuando además en el gol del Leganés, él es quien falla por dejar pasar un pase de la muerte... (acabo de ver la repetición, yo no sé qué partido veis), y el resto de la def del getafe, qué¿? Un 6, no...¿?

3. JotaKz

JotaKz Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    129
    Si no digo que no. Pero hay muchos aspectos a valorar.
    Cabrera gol, si, pero su cometido es defender, por ese gol ya le han dado 5puntos extras. Si nos limitamos a la faceta que le corresponde, Djene estuvo un punto por encima de él. E ahí ese 10 de Djene y el 6+5 de Cabrera.
    Pero que si, que si le hubieran dado las 3 picas a Cabrera tampoco habría pasado nada.
    Pero lo que digo es, poniéndome en la situación más justa posible. Favoritismos aparte.

4. JuveDeTxupin

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    La suma me queda clara. Sin embargo, en la acción del gol del Leganés, quien falla es él al dejar pasar un balón hacia atrás dentro del área. Que no sólo él defendía a Carrillo y a Nsiri, y que el Lega tuvo más ocasiones del gol.

A JotaKz le gusta esto.
  5. JotaKz

JotaKz Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    129
    Pues +5 para Djene, no? Jajaja! Es broma!
    Lo que pasa en estos juegos esque nosotros solo miramos los jugadores que tenemos o los que al rival le han puntuado mucho.
    Pero un cronista tiene que mirar a 22 jugadores e incluso 28 con los 6 cambios totales.
    Es normal que no siempre sea justo al 100%.
    Y que conste que no defiendo a los cronistas eh! Me parece que lo hacen siempre de aquella manera...

6. JuveDeTxupin

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    Que sí, que es difícil ser preciso, que todo el mundo barre para un lado, pero se trata de ser lo más justo y menos sectario posible..., cada jornada pasan "cosas".

Pienso que lleva Djené dos 10s seguidos que no corresponden, si acaso el del 3-0 del anterior partido del Getafe. Hoy por ejemplo, Rodri del atléti metió gol e hizo patidazo, y un 10, y Sarabia igual. Considero que no se puede poner las misma "nota" a un jugador que hace gol, respecto de uno que defiende...

Yo miro el partido y las acciones de gol - peligro. Y toda la defensa del Getafe estuvo muy sólida, que por pequeño que sea Djené salta y va muy bien de cabeza, por algo es central, que parece que no saben de fútbol quienes puntúan (el Borja este del Espanyol, por ejemplo, que es enorme, es "malo" de cabeza) ...
    Y repito que la acción de gol del Leganés, para mi gusto, ese fallo viene de ese perfil de la defensa, damian- djené, que en otras ocasiones se tiene en cuenta (como en el caso de André Silva en el gol de Valencia, -2) y en otras no...

Un saludo!

7. Yo mismo

Yo mismo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    Partidazo del chaval con dos asistencias, un gol y un palo y le dais un 10? Incomprensible! Revisarlo que se merece un 14 como una catedral!

Última modificación: 8 de Diciembre de 2018
  8. Yo mismo

Yo mismo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    Partido jornada 15 Villarreal-Celta;
    Brais mendez
    Partidazo del chaval con dos asistencias, un gol y un palo y le dais un 10? Incomprensible! Revisarlo que se merece un 14 como una catedral!

9. JuveDeTxupin

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    un 9 y punto le daba yo, o un 5, como al Griezmann. Además, ayer Suárez pudo meter 4 pero estuvo muy fallón, aunque sí muy participativo y luchador.

10. Tupatupa

Tupatupa Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Messi tres picas ?...si Messi tiene tres picas Suárez menos no?.Además peor partido de Rochina tanto en sofaescore como en jornada perfecta y el cronista dos.pi as?....

11. Cristinalaportugeisha

Cristinalaportugeisha Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Estáis de coña? Courtois de un 6 a un 10 por la cara. Vaya tongo...

12. Cristinalaportugeisha

Cristinalaportugeisha Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Lo de Courtois es de traca. El tipo que lo puntúa debe estar enamorado de él.

13. JuveDeTxupin

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    Óscar Plano, en la victoria de los de Pucela (1-2) frente a la Real Sociedad en Anoeta, ha hecho un partidazo más asistencia, y le dais un 2.

¡¡¡¡¡Alucino!!!!

Puntúa mejor Zaldua y media real, perdiendo su equipo y sin haber hecho gran partido... Una vergüenza estas puntuaciones....

P.d: No sé porqué existe este foro sobre los errores en puntuaciones, si luego no contestáis ni cambiáis nada....

Última modificación: 9 de Diciembre de 2018
    A Cristinalaportugeisha le gusta esto.
  14. JuveDeTxupin

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    Óscar Plano, en la victoria de los de Pucela (1-2) frente a la Real Sociedad en Anoeta, ha hecho un partidazo más asistencia, y le dais un 2.

¡¡¡¡¡Alucino!!!!

Puntúa mejor Sandro (que jugó 20 min) y media real, aún perdiendo su equipo y sin haber hecho gran partido... Una vergüenza estas puntuaciones...

(Así es normal que lleve tantos 2s seguidos...)

15. JuveDeTxupin

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    Cada partido tiene un tongo o varios

16. javichu01

javichu01 Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    127
    Por más que haga este jugador el máximo es dos picas.
    Creo que merece de una vez las tres picas + el gol. 14

A JuveDeTxupin y Manager les gusta esto.
  17. grisman15

grisman15 Miembro

Se incorporó:
    2 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    15
    bacca 16 igual que Messi... con un partido increíble del argentino..
    Brais Méndez 10 igual que aspas.. pobre Brais que tiene que hacer para dar 14?
    Griezmann 5 y mayoral 9?
    Bardhi 2 y Oliveira lo mismo? Mientras bardhi asiste y Oliveira juega fatal... cosas así hace que se te quiten las ganas de jugar a esto.. no es tan difícil puntuar a los jugadores si ves los partidos.. en fin .. lamentable

A Yo mismo y JuveDeTxupin les gusta esto.
  18. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    Te contesto a todo lo que puesto.
    Te he movido los mensajes aquí porque los has puesto en el tema de errores de puntuación y lo que tu alegas no son errores, no entro en que sea justo no, digo que es lo que marca el proveedor. Este foro en general si se contesta como estarás viendo. Y como vemos que algunos usuarios se han quejado del sistema de puntuación de AS, hemos añadido 3 sistemas mas de puntuación, No estoy diciendo que no te puedes quejar ni mostrar tu disconformidad, para eso esta este hilo donde te he movido todos los mensajes. En este tema yo poco mas te puedo ayudar, te aconsejo que traslades tus quejas todas las semanas a los cronistas por Twitter que quizás ahí hagan algo de efecto.

19. Neox

Neox Miembro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    Oliveira del Eibar en la jornada 15 aparece con una pica y con un gol en propia puerta. Y puntua con un 2. ¿Es una broma o que?. Empato su equipo por ello.

20. JuveDeTxupin

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    Gracias.

A Tatam le gusta esto.

Comparte esta página