Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por calavera93, 17 de Septiembre de 2018.

?

¿Que puntuación merece Vinicius?

Encuesta terminada 10 de Noviembre de 2018.
  1. 5 puntos

100,0%
  2. 9 puntos

0 votos
    0,0%
  1. Jorbo

Jorbo Miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Dudo que sirva de algo, pero cualquiera que viera el Atlético de Madrid- Valencia sabe que Joao Felix y Suarez debían haber sido 13, especialmente Suarez, y Lemar al menos debía ser un 6 ya que fue de los mejores del partido. Esa pica dice que algo falla en el sistema o que los que puntúan al atleti lo hacen a mala idea, porque la sombra de La Cazón es alargada.
    A veces quitan las ganas de jugar con este sistema, lo que quizás sea la meta de algunos cronistas, pero los lectores del As también merecen saber la verdad de lo que pasó en los partidos. Para algo se ponen esas puntuaciones, no?

2. Florenteam

Florenteam Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Abril de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Por favor, cambiar al cronista de los partidos del Eibar. Siempre concede 3 picas a Bryan Gil, haga lo que haga, muchas veces inmerecida. ENGAÑO a todos los que jugamos. VERGONZOSO y poco profesional.

A Sete14 le gusta esto.
  3. AntonioJRomero

AntonioJRomero Miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿Por qué puntúan tan mal a Ocampos si en todos los partidos es de los mejores, y hoy además ha marcado un gol? No entiendo que hoy tenga solamente 5 puntos en picas. Si fuera del real Madrid, seguro que tenía 10 puntos todas las jornadas, pero no lo es por desgracia para ellos. Se ve que la puntuación la da los mismos que hacen las posibles alineaciones, que no aciertan nunca. Puf.

Última modificación: 30 de Enero de 2021
  4. AntonioJRomero

AntonioJRomero Miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    ¿Por qué puntúan tan mal a Ocampos si en todos los partidos es de los mejores, y hoy además ha marcado un gol? No entiendo que hoy tenga solamente 5 puntos en picas. Si fuera del real Madrid, seguro que tenía 10 puntos todas las jornadas, pero no lo es por desgracia para ellos. Se ve que la puntuación la da los mismos que hacen las posibles alineaciones, que no aciertan nunca. Puf.

5. Carloskick

Carloskick Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Pedri 10 cuando no a hecho nada, alba 6 con gol en propia, y ter stegen 6 con solo una parada? Esto es un robo

6. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    111
    Es tan sencillo como dejar de jugar con picas , por ke a pocos veo decir los más de 50-60 puntos ke han regalado a brian Gil desde ke komenzo la temporada ......pero claro eso no lo veis .....no es el único ke puntuan a lo alto , tb está kubo , pedri etc....... No es un problema de biwenger , los problemas de biwenger son otros , hay 6 formas de puntuar y podéis elegir la ke kerais , el tema de los cronistas y de las picas ya está bastante desfasado ...... Los cronistas puntuan por amiguismos , intereses y demás .....es algo ke kualkiera ke lleve jugando un poco de tiempo sabe de sobra , la mejor decisión es dejar de jugar con picas , es sencillo

7. Manager alicante

Manager alicante Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    11
    Qué pasa con Casemiro siempre dándole una pica cuando en sofascore le dan más de 8 puntos...esta semana 10 puntos y el cronista del AS le da un 2... Es de estudiar la verdad

8. David13895

David13895 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    28
    Esto es una vergüenza lo que está pasando con Casemiro este año, hay claramente dice que ha sido otra vez el gran protagonista cuando después cogen y solo le dan 1 pica. ¡Espero que lo rectifiquen!.

Pd: Seguro que si esto pasara con Bryan Gill lo estarían cambiando en 5 segundos.

Archivos adjuntos:

9. AntonioJRomero

AntonioJRomero Miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    5
    Los mandrilistas no hacéis nada más que llorar, cuando siempre os benefician en picas. Mira por ejemplo que al paquete de Mendy le han dado 6 puntos, los mismos que a ocampos del Sevilla, cuando no tienen ni punto de comparación entre ambos jugadores. Y a los jugadores del Madrid siempre le suelen dar más de lo que merecen. Hoy sin ir más lejos, no ha hecho nada en el partido.

10. David13895

David13895 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    28

Lo primero que no soy madrilista como tú dices, a mi me gusta el fútbol y todos lo equipos en general no tengo ninguna preferencia pero cuando veo una injusticia lo comento al igual que comenté que el 6 de ocampos tampoco me parece justo, lo único que quiero con esto es que me expliquen que porque dicen que otra vez ha sido el protagonista y sólo le den 1 pica.

11. javi91282

javi91282 Miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    No digas chorradas por favor

12. javi91282

javi91282 Miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Es penoso y lamentable ver qué Manu Sánchez hace la asistencia del primer gol y cumple en defensa perfectamente y produce bastante en ataque y es el único defensa que le dan un 2 y todos los demás un 6, cuando en ataque nada de nada.

Es vergonzoso

13. dekker_069

dekker_069 Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    33
    Estoy de acuerdo contigo hay que hacer algo ya

14. Adrián 92

Adrián 92 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo muchos ejemplos para daros por mensajes privado y pruebas al respeto pero tengo dos jugadores como ejemplos claros de timo de puntos o algún tipo de complot,en las semanas que llevo viendo el Eibar y a Brian gil,de todos esos puntos que lleva no se merece ni la mitad,sin marcar asistir ni nada se ha llevado puntuaciones descabelladas y por supuesto su equipo está el 17 en la tabla y en el puesto 18 baja a segunda.CON NADA MAS QUE TRES GOLES Y UNA ASISTENCIA EN 20 jornadas que llevamos lo tenien como jugador revelación y eso es falso,jugadores como Renato Tapia,Caseimiro o Fernando del sevilla han merecido muchos más puntos y por su posición defensiva apenas los valoráis y sois insultantes.Dejar ya de chuparsela a brian gil que lo único que va hacer ese tío es bajar a segunda con el Eibar que estáis ciegos todos.

15. leyenda80

leyenda80 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    70
    Nosotros jugamos mixtas para paliar un poco estos excesos, pero lo del cronista del barca es imposible de amortiguar, en mi ligar la gente solo quiere fichar gente del barca ... una pena ... araujo, alba, hasta el facil 6 de mingueza, lo de 1 parada y un 6 a ter stegen pasa a menudo, pedri 10, de jong ... una pena, condiciona demasiado el juego

16. TheRuss

TheRuss Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    139
    No, el robo no es precisamente el exceso de puntos, porque hay jugadores que hacen partidazos y no salen de una pica normalmente, vease casemiro por ejemplo. En cambio con otros jugadores como bryan y pedri si que se exceden. El problema es que los cronistas o bien no se ven los partidos o bien juegan tambien a esto y tienen a los jugadores en sus equipos. Sino, no me explico como pueden puntuar tan rematadamente mal. Yo no suelo estar de acuerdo en casi ninguna puntuacion que dan, y me veo muchos partidos.
    Por supuesto en mi liga la temporada que viene emigramos a otro tipo de puntuaciones.
    Un saludo

A River le gusta esto.
  17. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Pues ya estáis recogiendo firmas para que echen a todos los cronistas, no sólo el del Eibar le da tres picas. Panda de llorones...

A juanleganes le gusta esto.
  18. javichu01

javichu01 Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    131
    Partidazo de Griezmann, 2 asistencias. Y le dan sólo 2 picas? Es injusto! Espero que revisen las puntuaciones, merece las 3 picas. Por favor revisen las puntuaciones.

19. Ismael45

Ismael45 Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    19
    16 puntos dos goles y una asistencia? Más el recital de regates? No me lo creo

20. Ismael45

Ismael45 Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    19
    Los mismos puntos que trincao

Comparte esta página