Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por calavera93, 17 de Septiembre de 2018.

?

¿Que puntuación merece Vinicius?

Encuesta terminada 10 de Noviembre de 2018.
  1. 5 puntos

100,0%
  2. 9 puntos

0 votos
    0,0%
  1. Runrun88

Runrun88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    152
    Madre mia lo de las picas del Barça - Real Sociedad !!! Me rio por no llorar.
    Estos no ven ni los partidos

A S.k0 le gusta esto.
  2. Newteam737373

Newteam737373 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Dmitrovic un 6???? Dos picas?
    Una parada y 2 picas!! Esto es alucinante...
    Espero que sea un error y le den el -2 o el 2(0 o 1 pica...).

saludos.

3. David13895

David13895 Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    13
    Que pasa con Casemiro el cronista le ha pillado asco o algo?

A Manager alicante le gusta esto.
  4. David13895

David13895 Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    13
    Musah sale en el minuto 91 y le dan 2 picas ¿alguien me lo explica?

5. Jorbo

Jorbo Miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    9
    Dudo que sirva de algo, pero cualquiera que viera el Atlético de Madrid- Valencia sabe que Joao Felix y Suarez debían haber sido 13, especialmente Suarez, y Lemar al menos debía ser un 6 ya que fue de los mejores del partido. Esa pica dice que algo falla en el sistema o que los que puntúan al atleti lo hacen a mala idea, porque la sombra de La Cazón es alargada.
    A veces quitan las ganas de jugar con este sistema, lo que quizás sea la meta de algunos cronistas, pero los lectores del As también merecen saber la verdad de lo que pasó en los partidos. Para algo se ponen esas puntuaciones, no?

6. Manager alicante

Manager alicante Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    11
    Qué pasa con Casemiro siempre dándole una pica cuando en sofascore le dan más de 8 puntos...esta semana 10 puntos y el cronista del AS le da un 2... Es de estudiar la verdad

7. David13895

David13895 Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    13
    Esto es una vergüenza lo que está pasando con Casemiro este año, hay claramente dice que ha sido otra vez el gran protagonista cuando después cogen y solo le dan 1 pica. ¡Espero que lo rectifiquen!.

Pd: Seguro que si esto pasara con Bryan Gill lo estarían cambiando en 5 segundos.

Archivos adjuntos:

8. AntonioJRomero

AntonioJRomero Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Los mandrilistas no hacéis nada más que llorar, cuando siempre os benefician en picas. Mira por ejemplo que al paquete de Mendy le han dado 6 puntos, los mismos que a ocampos del Sevilla, cuando no tienen ni punto de comparación entre ambos jugadores. Y a los jugadores del Madrid siempre le suelen dar más de lo que merecen. Hoy sin ir más lejos, no ha hecho nada en el partido.

9. David13895

David13895 Miembro

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    13

Lo primero que no soy madrilista como tú dices, a mi me gusta el fútbol y todos lo equipos en general no tengo ninguna preferencia pero cuando veo una injusticia lo comento al igual que comenté que el 6 de ocampos tampoco me parece justo, lo único que quiero con esto es que me expliquen que porque dicen que otra vez ha sido el protagonista y sólo le den 1 pica.

Comparte esta página