Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por calavera93, 17 de Septiembre de 2018.

?

¿Que puntuación merece Vinicius?

Encuesta terminada 10 de Noviembre de 2018.
  1. 5 puntos

100,0%
  2. 9 puntos

0 votos
    0,0%
  1. mansulas83

mansulas83 Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Joao feliz con doblete y asistencia 2 picas (6+6=12)??? Estáis mal de la chota?? Y ocampos de penalty 13, jajaja
    Anda, corregidlo que estáis haciendo el ridículo

Enviado desde mi Redmi K30 Pro mediante Tapatalk

A Juanpm le gusta esto.
  2. Daniel Lozano

Daniel Lozano Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    8
    Espero que corrijáis los 12 puntos dados a Joao, esto es un foro para que nos escuchéis y no nos hagáis el vacío, cuanto mas escuchéis a los foros mejor será el juego, cambiadlo y gracias

3. PabloLlo

PabloLlo Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    A Oliveira de Eibar, le habeis dado un 6, pero en AS, tiene 3 picas, serian 10 puntos

4. Juanpm

Juanpm Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Alcacer 1 gol y 1 asistencia 13 puntos,Gerard Moreno 1 gol 13 puntos y joao Felix 2 goles y 1 asistencia 12 puntos,está visto que los cronistas no puntúan por lo que hacen,si no por como les caen,no tienen nada criterio y lo menos que podían hacer es contestar y dar la cara,porque esto parece una tomadura de pelo

Última modificación: 8 de Noviembre de 2020
    A T4nke le gusta esto.
  5. Daniel Lozano

Daniel Lozano Miembro

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    8
    Cuanta razón, haber si dijeran algo!!!!

6. Juanpm

Juanpm Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Es mas fácil esconderse y no dar la cara

7. S.k0

S.k0 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    El problema de las picas injustas del AS es que los cronistas, a su antojo, puntúan según su criterio.

Lo que en un partido de Messi para el cronista es un -2 después de no sé cuantas temporadas, para otros sistemas de puntuación (basados tanto en estadísticas ya sea Sofascore o con el criterio humano de un cronista diferente ((de otro periódico)) es de lo mejor. Con puntuaciones TOP. Esto es el AS señores, picas inmerecidas a quien no las merece y racaneo de otros jugadores que han marcado el partido. La verdad es que TODAS las jornadas hay una puntuación del AS que chirria en mi 11, pues imaginaos a nivel global de todos los jugadores. A mi me afecta personalmente y como consecuencia, la próxima temporada prescindiremos de las PICAS tras tantos años con este sistema. Serán los mismos cronistas del AS los que caven su tumba. A ver si la gente poco a poco prescinde de este sistema y abren los ojos.

8. Juanpm

Juanpm Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    Estoy totalmente de acuerdo contigo y este será el último año que juegue con las puntuaciones de los cronistas de as,ya me cansa tener que estar siempre igual,discutiendo por las puntuaciones para que te ignoren y ni si quiera te escuchen,al final nadie va a querer jugar con su sistema de puntuación

A S.k0 le gusta esto.
  9. allm89

allm89 Miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Enserio un 2 a campaña con una asistencia y en el resto de sistema rondando el 10???

10. Colibrista

Colibrista Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas, como va lo de puntuar a los jugadores que salen a partir del Min. 80??
    También funciona según el criterio de nuestro querido columnista??
    Entiendo lo de 0 ptos si se juega menos de 10 mins... Pero, porque, por ejemplo:
    - No puntúan: Óscar Duarte y Sergio León
    Salen Min. 81
    - Puntúan en los partidos de Osasuna y Barcelona respectivamente saliendo en el 83, 84 y 86....

Alguna mente brillante puede iluminarme?

11. S.k0

S.k0 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenos cronistas los del AS. Confirmado jornada tras jornada que siempre hay ineptitudes en las puntuaciones de algunos jugadores y partidos.. A saber que partido ha visto este último del domingo Real Sociedad 1 - 1 Villareal

Pau Torres en el once ideal a falta del eibar betis lo dice todo.

12. Fran1712

Fran1712 Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    38
    A ver xd, le han dado un 6 no un 10.. xd. Ha hecho un penalti pero quitando eso no lo ha hecho tan mal el chaval. No te digo esto para molestarte ni ir a por ti solo por que hay casos mucho peores de puntuación mas descarados, por este no te debes indignar pienso yo. Un saludo

13. S.k0

S.k0 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    4
    Si si, está claro que hay casos peores pero como ya da igual (el año que viene desaparecen en nuestra comunidad las picas) pues me desahogo un poquito y de paso doy mi opinión. Para mi muchas picas regaladas y luego racaneo..

A Fran1712 le gusta esto.
  14. Fran1712

Fran1712 Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    38
    Claro que si!!!! Sin problemas, yo ya hace tiempo me desahogué varias veces jeje.. Nosotros también cambiaremos de el clásico de picas, está bastante claro.

A S.k0 le gusta esto.
  15. asarcaoui

asarcaoui Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    6 puntos a bryan con el partido que ha hecho? jajajajaja solo un betico podia hacer semejante crimen

A Fran1712 le gusta esto.
  16. _Absolut

_Absolut Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    8
    Que semanas llevamos de pésimas puntuaciones de esta gente
    Que valoran?
    La semana del partido Madrid - Alavés = Kroos +7 SOF y -2 AS
    Vieron el mismo partido?
    Y luego esta semana han dejado de nuevo al Bilbao.
    Solo tendriamos que ver las valoraciones del AS con el famoso Bayern 8-2 y con muchos partidos de la liga. Son pesimos cronistas y valoran como si fueran forofos
    Otro detalle es un jugador como Sergio León sale en el 75 con su equipo ganando 3-0, el chico casi no toca balón y le ponen -2 y otro compañero que sale en el mismo cambio y no hace absolutamente nada +2? Al ver la valoración creia que Sergio habría sido expulsado
    Bilbao 0 - Celta 2
    Quién vea las valoraciones pensará que han quedado 0-7
    8 jugadores titulares con -2 y los 5 suplentes -2
    Yo ví el partido y el perla que los valoró solo vió el resultado.
    Dan pena estos del AS con sus valoraciones

A S.k0 le gusta esto.
  17. David13895

David13895 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    28
    Pero como es posible que le den un 2 a oscar plano en el partido contra el Osasuna de hoy, ¿alguien me lo explica?

18. Adrián 92

Adrián 92 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    No me creo que le den a griezman en un partido de este año una puntuación de 16 puntos con dos goles de penaltis y a Benzema con dos golazos y una asistencia sin ser de penalti exactamente los mismos puntos,luego hoy justamente a marcado Un gol Villalibre del Bilbao y ha hecho un partidazo y le dan un 5 ? Cuando si hace eso Messi o cualquier jugador destacado par vosotros le dais un 10.No sois nada justo con la puntuación y este último partido de Villalibre ante el Valencia no sé merece un 5 que sois una vergüenza.

19. Adrián 92

Adrián 92 Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Aún sabiendo que voy bien o mal en biwenguer con mis jugadores e independiente de las estadísticas de los jugadores por partido,me parece un insulto el sistema de puntuación del diario As en biwenguer como más de uno sabrá de sobra.

20. Fox_40

Fox_40 Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo ya no entiendo nada. Se supone que los puntos los dan las pocas de as. Bien, pues villalibre ha sido nombrado MVP de Carrusel, así que súmale una más al ilógico sistema de puntuación. Empiezo a estar hasta los huevos. Luego se preguntarán porque la gente deja el juego.

A Savastano le gusta esto.

Comparte esta página