Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por calavera93, 17 de Septiembre de 2018.

?

¿Que puntuación merece Vinicius?

Encuesta terminada 10 de Noviembre de 2018.
  1. 5 puntos

100,0%
  2. 9 puntos

0 votos
    0,0%
  1. chikirey

chikirey Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo de darle el gol a miramon es una broma no?. TODOS los medios lo dan en PP, y yo.que lo vi, es claramente en propia meta, revisar eso.....serian -5pts

2. AleSt

AleSt Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo de Fekir me quedé loco anoche, -2? En serio???
    Luego ves que a Joaquín 1 pica y falló la asistencia que propició el contragolpe del gol del Granada por ejemplo. Cosas....

3. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Es en propia puerta descarado.. despeja el portero hacia atrás y él la devuelve a portería claramente...
    El árbitro .., otro inútil. A la nevera si no sabe quién mete los goles clarísimos ... es que hasta la saca el portero... es otra jugada claramente.
    Otra cosa es que se le hubiera dado primero al defensa... ahí ya podía ser interpretable... pero así nooo
    Gol en pp claro.

4. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Es en propia puerta descarado.. despeja el portero hacia atrás y él la devuelve a portería claramente...
    El árbitro .., otro inútil. A la nevera si no sabe quién mete los goles clarísimos ... es que hasta la saca el portero... es otra jugada claramente.
    Otra cosa es que se le hubiera dado primero al defensa... ahí ya podía ser interpretable... pero así nooo
    Gol en pp claro.

A Koncept le gusta esto.
  5. chikirey

chikirey Nuevo miembro

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Si eso esta claro, de echo la.crónica del As lo comenta...pero me.parece ridículo que en la web de la Liga se lo den....increíble..

6. asarcaoui

asarcaoui Miembro

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Mas que Fekir me parece increible una sola pica a Rui Silva... lo hizo todo bien, si me apuras el gol de tello pero es muy dificil de parar con tanta gente delante me parece 2 picas clarisimas la que le saca a fekir, corta el pase atras de joaquin en un jugadón y 2 o 3 mas de merito... en fin serafín

A Koncept le gusta esto.
  7. javichu01

javichu01 Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    123
    El Espanyol, David López ha sido el mejor defensa hoy y le dan sólo 1 pica! Increíble

8. javichu01

javichu01 Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    123
    Messi 1 pica! Qué se ha fumado el cronista? Alucinante!

A Koncept le gusta esto.
  9. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Lo de Messi es de traca... siempre es el que más participa, peligro genera, juega, marca, etc... Para que le den dos picas tiene que hacer un partido espectacular y para las tres además meter dos goles... cuando al resto no le piden ni la mitad..
    Este juego es una basura... al año que viene que no cuenten conmigo ni con otros... cada vez me da mas asco... y para ponerme de mala hostia con las decisiones de esos cronistas ineptos, que encima se están riendo de nosotros,prefiero no jugar....

A Koncept le gusta esto.
  10. Koncept

Koncept Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo lo tengo claro, la puntuación de as es basura, estoy en un grupo donde eligieron as para puntuaciones, maldita hora me metí. La temporada que viene no me ven el pelo. Puntuaciones malas al Atlético, Barcelona y Athletic club, son los peores parados. Tengo a Raúl García y es tremenda poca puntuación le dan, cuando es de los que más curran siempre. Con lo de Messi ya es vergonzoso. Han modificado las puntuaciones este año para desfavorecerle totalmente. Si me leéis señores del as que os den por el orto.

11. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Totalmente de acuerdo..!!!

A Koncept le gusta esto.
  12. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    A mí tampoco me verán el pelo., ni a otros muchos...

A Koncept le gusta esto.
  13. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Totalmente de acuerdo !
    A mí tampoco me verán el pelo la temporada que viene...
    Que les den por donde amargan los pepinos a los cronistas y a los que los ponen.. y al jueguecito ...!!

A Koncept le gusta esto.
  14. Koncept

Koncept Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    La verdad es que jode bastante y pone de bastante mal humor, es un juego si, pero una cosa es jugar y depender de ti y otra cosa es hacer lo que se les ponga de los huevos a estos a la hora de puntuar y no dependiendo de nosotros.

15. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    97
    Que vergüenza de puntuaciones. De dónde salen los 6 de Guillamon y Mangala si hoy han estado bastante mal ambos. El otro día Murillo se marca un partidazo contra el Villarreal (fue casi lo único que destacó en el Celta) y le dan un 2. Unificación de criterios ya. Los cronistas arruinan este juego

16. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Pues que jueguen ellos la temporada que viene.. seguramente lo hacen y puntúan en función de sus equipos y de los de sus rivales...
    Unos incompetentes... por no llamarles otra cosa.
    A mamaaaaarlaaaaaa...!!!

17. AleSt

AleSt Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Casemiro una pica? WTF.

18. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Y sin tarjetas...!
    Si le sacaran todas las que se merece... o si estuviera en otro equipo no sería el jugador que es... pero como tiene bula... pues pasado de revoluciones y no pasa naaaaaa....

19. Victormb15

Victormb15 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    En mi opinión, Messi esta sobre valorado. En un partido en el que apenas aparece da de media 10 puntos, no me parece justo.

20. Carlose

Carlose Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    54
    Albiol hoy, impecable según los comentaristas de tv, todo el partido jugado y la puerta a cero y dos puntos... igual que la jornada pasada.
    Cada vez estoy más convencido que los cronistas no ven los partidos... y que puntúan en función de sus intereses ocultos o no...

Comparte esta página