Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por calavera93, 17 de Septiembre de 2018.

?

¿Que puntuación merece Vinicius?

Encuesta terminada 10 de Noviembre de 2018.
  1. 5 puntos

100,0%
  2. 9 puntos

0 votos
    0,0%
  1. El Tete

El Tete Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    Me parece un robo a mano armada el tema de los puntos, lo dije ayer y lo volvere a decir hoy, que lo arreglen o lo averiguen cuanto antes xq la gente se esta cansando y se le estan quitando las ganas de jugar. Hoy Moi Gomez un gol "14 puntazos", Odegard una asistencia y un gol otros "14 puntazos", y ayer luis suarez con 3 asistencias y un gol 9 puntitos. Mi enhorabuena al que pone los puntos cada jornada. Es de escandalo, o se arregla esto o poco a poco nos iremos a otras plataformas que puntuen como dios manda. E dicho.

2. artfre

artfre Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    3 puntos hoy en sofascore y 3 estadísticas , y su padre que seguro es el cronista le da 3 Picas .... viva la ayahuasca!!!

3. Fede Valverde

Fede Valverde Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    6
    De los últimos 10 partidos que he jugado, la mitad he tenido 3 picas. Soy mejor que Messi y opto al balón de oro.

4. TEdtedy

TEdtedy Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Darle una pica al Chimy y 2 a Ruben Garcia que logica sigue? Cuatro jornadas seguidas con 2 picas para Ruben y en sofascore no pasa de 4 puntos... Pero bueno, el caso mas flagrante de desprecio de un cronista a un jugador es Kroos: En sofascore tiene en total 3 jornadas con 5 o menos, el resto de 6 para arriba. En as, acumula 10 jornadas de una pica y otra que le puntuaron 0 porque se lesiono. 21 puntos de diferencia entre un sistema de puntuacion y el otro, lo que hace de un jugador una compra obligada en un sistema a un ni te acerques en otro.

5. El Tete

El Tete Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    13
    Vaya tela con el cronista de la semana, a cada cual peor, por favor que le an colao un golito a aitor y que le den 3 piquitas y 10 puntitos, ole sus huevos si señor, yo la ultima jornada que ago a la proxima ya me buscare otra aplicacion. Nos vemos, y seguid asi con los puntos que vais de dulce

6. jose8787

jose8787 Miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes. Como puede ser que pongáis un 6 a Mendy y un 10 a Vinicius y a Benzema un 2 cuando desde que ha salido ha tocado 20 balones y ha hecho todo bien? Reguilon se tira todo el partido subiendo y bajando y no ha tenido ni un error y un solo 2 por poner otro ejemplo? Cada vez se os ve más el plumero a los cronistas a la hora de tener favoritos si quieres Benzema juega 20 minutos y que haga doblete para darle un 6!!! Y con los cedidos canteranos del Madrid igual... Ni que te hubieran hecho algo colega. Dan ganas de dejar de jugar ya verás las puntuaciones del barsa que diferencia....

7. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    102
    6 puntos habiendo sido el peor del Sevilla con diferencia, una máquina de perder balones (y eso que lo tengo en mi equipo). Qué partido han visto los cronistas?

8. keisiyou

keisiyou Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Ayer jugó el Osasuna valladoVal y para mí Nacho Vidal fue de los mejores del partido junto con el chimy y l apuntuacion de Nacho Vidal ha sido una pica (2puntos) lo ven normal???

9. Panda69

Panda69 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    319
    Ya se ha hablado mucho de esto.
    Las puntuaciónes las ponen los cronistas, cada uno tiene su criterio/jugador favorito.

Respecto lo de "ya verás las puntuaciónes del barca" es otro cronista diferente al del Madrid...

10. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    102
    Y lo del 6 de Banega cómo se come? Ha perdido tantos balones que Lopetegui lo ha tenido que cambiar

11. Azziie

Azziie Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Osasuna gana por dos goles a cero, al levante, rival directo, y en su propio campo. Estadísticas de los locales por la nubes, en especial Aridane, y le Dan una sola pica?? A ver si los cronistas empiezan a dejar de ser unos "fan boys" y se ven algún partido antes de puntuar, porque es lamentable...

12. Pelagatos

Pelagatos Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Increíble de verdad...Osasuna gana 2-0 Al Levante y la puntuación de diario As es mejor para la defensa del Levante que para la de Osasuna

13. Ona

Ona Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    84
    Es lo mismo de todas las semanas. Al final aburre quejarse para nada. Hay que cambiar a otro tipo de puntuación.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

A El Tete le gusta esto.
  14. Ona

Ona Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    84
    Cómo puede ser que haya tanta diferencia entre un cronista y jornada perfecta? [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

15. Mushu 07

Mushu 07 Miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    5
    Arturo Vidal es un -2 enorme señores.... y griezman mas de lo mismo .Umtiti partido serio al cruce y le puntuan de peor defensa del Barcelona... Ojala los cambien lo de vidal es de escándalo

16. juanjogarcia1981

juanjogarcia1981 Miembro

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    En serio la persona que puntúa ha visto el partido? O puntúan a razón del resultado? Un 10 a vinicius? Un -2 a courtois? Yo tengo claro que es la última temporada con puntuacion del as....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

17. Ragarlon

Ragarlon Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola ...no os parece un poco ilógico que Raúl garcia sea hombre del partido y se le puntee con dos puntos ??

18. Panda69

Panda69 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2019
    Me gusta recibidos:
    319
    Bueno, parece que no opinan igual el cronista y los de el carrusel.

Hablando de lo ilógico
    Le sacaron doble amarilla a Salva Sevilla estando ya en el banquillo, no se porque tienen que restar 3 puntos a un jugador que ya no esta en el campo... o_Oo_O

19. El cañonn

El cañonn Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Si de verdad se merece Lucas perez hoy un día... No juego más con as. Venga va!si con suerte se merece un 6,con mucha suerte! A uno se le quitan las ganas de jugar así con estas puntuaciones

20. Decano de Biwenger

Decano de Biwenger Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola a todos:

Llevo varias semanas con Busquét y obviamente me fijo más en el partido que hace. También tengo a Vidal y los comparo.

Soy yo, o a Busquét le tangan muchas picas del As y a su vez a Vidal se las regalan? Tanto el partido contra el Madrid como hoy contra la Real, Busquét en mi opinión ha jugado bastante bien, cortando y distribuyendo bien, y sólo una pica en cada partido. Sin embargo Vidal, contra el Madrid horrible y hoy casi desaparecido y en ambos partidos, 2 picas.

Los que lleváis siguiendo más a estos jugadores: soy yo o el cronista tiene favoritos y odiados?

Gracias.

Comparte esta página