Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por calavera93, 17 de Septiembre de 2018.

?

¿Que puntuación merece Vinicius?

Encuesta terminada 10 de Noviembre de 2018.
  1. 5 puntos

100,0%
  2. 9 puntos

0 votos
    0,0%
  1. Asier39

Asier39 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    89
    Reina hace un partidazo, parando el penalti, la de raul garcia, beñat. REPITO, para un penalti en el 95 y su porteria a cero y 2 picas??? 6 puntos??? En sofascore, que se basa en las estadisticas 12 puntos,
    Pero espera que hay mas!!! Baba el MC segun las estadisticas (sofascore) -2 y segun el cronista 2 picas, 6 puntos, osea igual que reina, que caña..
    Capa, segun estadisticas 7 puntos, segun este señor/a 1 pica, osea 2 puntos
    Dani el primer tiempo ha estado bien, 1 remate una conduccion peligrosa, le ha mermado la targeta del primer minuto.... pero -2??? Y williams tambien????
    Que pena, pierde interes el juego... deberian seguir algun criterio.
    Sin mas

2. Fran1712

Fran1712 Miembro

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    34
    Penalti parado suele ser 10

A Ona le gusta esto.
  3. Jolbes

Jolbes Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Roque Mesa hizo un buen partido hoy , en sofascore le dieron una puntuación de 6 , y en as le puntúan con un -2... no tiene ningún sentido.

4. Jolbes

Jolbes Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Roque Mesa hizo un buen partido hoy , en sofascore le dieron una puntuación de 6 , y en as le puntúan con un -2... no tiene ningún sentido.

5. Cervato

Cervato Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Explicarme cómo puede ser que vaclik sin hacer ninguna parada saque un 10 y aspas en estadísticas tenga un 4'9 y le deis en puntuaciones un 2.....

6. Fran1712

Fran1712 Miembro

Se incorporó:
    20 de Junio de 2018
    Me gusta recibidos:
    34
    Nabil Fekir un 2 :(

7. Bertus

Bertus Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, ¿alguien me puede explicar cómo Fekkr solo le dan un 2? Ha sido el único del equipo que ha tirado del carro ha provocado el penalti y aún así puntúa un 2. Alex Moreno jugó 15 minutos y un solo centro y puntúa un 6. Puntuacion as.
    Gracias

8. Bertus

Bertus Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola, ¿alguien me puede explicar cómo Fekir solo le dan un 2? Ha sido el único del equipo que ha tirado del carro ha provocado el penalti y aún así puntúa un 2. Alex Moreno jugó 15 minutos y un solo centro y puntúa un 6. Puntuacion as.
    Gracias

A Fran1712 le gusta esto.
  9. Oliver Aton

Oliver Aton Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    No tienen ningún sentido las puntuaciones del betis-getafe.Alex moreno toca un balón y le dan 2 picas.Mata mete el penalti y una pica,Molina 2 picas y Fekir UNA pica. Muy lógico todo.

10. Ona

Ona Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    84
    El cronista estará de morros con la mujer.

11. Oliver Aton

Oliver Aton Miembro

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    26
    Lo malo es que asi se cargan las puntuaciones de picas y también las de medias,con lo cual afecta a dos sistemas.

12. joel_jul

joel_jul Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Qué pasa con Carvajal? Por qué lo puntuan con 2 puntos en AS si el tío juega bien y da una asistencia?? En sofascore 8 puntos. Cada jornada igual... Tener que vender un buen jugador que cada jornada da asistencia y le dan un 2... indignado

13. Alfonsitto

Alfonsitto Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    6
    14 le dieron en jornada perfecta no digo más o_O (Manolo Reina)

14. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    633
    Es fácil de explicar. Dejando de crear ligas con AS. Dejarles solos y empezar a irse a sistemas de puntuación Sofascore o estadístico.
    Así te ahorras tomaduras de pelo.
    Llevo 10 años jugando con AS desde Comunio, y sinceramente aun no he ganado una sola liga en 10 años por mas conocimiento que tengo en sistemas, jugadores, entrenadores, y un largo etc. Y usuarios sin tener ni put4 idea y sin criterios futbolisticos de ningún tipo ganar ligas a mansalva. Con esto se demuestra que hasta un mono con saber quienes son los jugadores favoritos de cada cronista gana la liga con la minga, incluso aunque no hagan ni buenas temporadas estos jugadores.
    Y manda huev0s que ha sido largarme y tener opciones de ganar una liga en 10 años.
    Si lo llego a saber me voy antes.
    Mientras tu te comes doses al estilo Capa y el rival se come dieces al estilo Vaclik sin haberles tirado un solo tiro a puerta.
    De ahí que tu no ganes ligas y el rival si.
    Tu compras jugadores/ rendimiento y el rival jugadores/renombre.

http://www.futbolfantasy.com/partidos/7181-alaves-sevilla

**Sisi, ni un solo tiro a puerta del alaves y le cascan un 10. Me recuerda a la época de Valdes y el Barça. Le regalaban mas dieces que a un niño caramelos. Por hacer la palomita y ser portada del Sport. Y lo tenia quien iba lider de tu liga, quien sino.

Última modificación: 18 de Septiembre de 2019
    A Mitch Murder le gusta esto.
  15. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    104
    Creo que los que hemos visto el partido estamos de acuerdo en que Ocampos ha sido el mejor del Sevilla (y ha puntuado sólo 2).

Por otro lado Reguilón en su partido más flojo con diferencia le dan un 6. Mendy 10 me parece otra inflada buena. En definitiva, no entiendo el criterio de este cronista con las puntuaciones de hoy.

16. SRCOCO

SRCOCO Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo ocampos deberia tener minimo un 6, yo nobse que criterio tienen el que puntua o si no ha visto el partido.

17. SRCOCO

SRCOCO Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocampos del sevilla 2 puntoss??? Yo creo que no ven los partidos y ponen los puntos de algun resumen que leen o algo.. el proximo año me cambio de aplicacion

18. Gomez223

Gomez223 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocampos uno de los mejores del partido, injusto si pones otro tipo de puntuaciones lo justifican dandole buena nota. Ojala lo corrijan

19. Asier39

Asier39 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    89
    El problema es que no tienen que seguir ningun criterio.... es una basura.... lo de las picas....

20. Gonson

Gonson Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    0
    Para mí el partido de hoy de Borja iglesias ha sido de 3 picas. Bien presionando , ofreciéndose , jugando sin balón, buenos pases ocasionando oportunidades y con un gol. Mi sorpresa al ver la lamentable valoración del cronista con un pica. ¿Soy el único que ha visto un partidazo del panda? . Cosas así te quitan las ganas de jugar. Un delantero que lleva sin aparecer en toda la temporada se sale en un partido y te encuentras con esto.

Comparte esta página