Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por calavera93, 17 de Septiembre de 2018.

?

¿Que puntuación merece Vinicius?

Encuesta terminada 10 de Noviembre de 2018.
  1. 5 puntos

100,0%
  2. 9 puntos

0 votos
    0,0%
  1. Dodongo

Dodongo Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Podría alguien explicar a qué se debe la baja puntuación en acorde al partido que a hecho este jugador, con un gol y una asistencia que han dado la remontada y finalmente el triunfo de su equipo. El jugador ha estado constantemente creando las situaciones de peligro para su equipo y simplemente ha recibido 10 en la puntuación de As, pero otros sistemas de puntuación le han otorgado 18, 16..

Pq está puntuación tan desfavorable?

2. Tupatupa

Tupatupa Miembro

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    K os han parecido las puntuaciones de este comentarista?. La verdad es que se le ha notado demasiado sus favoritos, le ha dado a Morales 2 picas las mismas k ha janujaz y a Juanmi...en serio?. Este partido morales no ha echo gran cosa ....no entiendo a estos comentariatas k solo x ver el nombre puntúan....Juani 2 picas?...y oyarzabal 3?....si ha jugado 10 minutos xo el resto no ha echo nada...janujaz y Juanmi han tirado del carro...

A Bozas FC le gusta esto.
  3. Bozas FC

Bozas FC Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    La verdad que sí....no entiendo la gran puntuación de todo el levante de 6 menos un jugador Jason 2...
    Increible!!!

4. Cervato

Cervato Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece bestial que a una defensa que le han metido tres goles les puntúen a todos con 6 excepto jason. Si se descuidan puntúan más al levante que a real sociedad habiendo ganado 1-3. No sé de dónde sacan las puntuaciones.

5. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    Es un escándalo. Las puntuaciones de los defensas del levante, Mayoral, Boateng y Willian Jose están claramente infladas.

6. Joanfol

Joanfol Miembro

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    14
    Vaya robo el cronista del levante.. Cosas asi deberian mirarse porque no es objetivo y perjudica a otros.

7. Bozas FC

Bozas FC Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    En mi opinión no es lógico la puntuación de muchos jugadores del levante que hicieron una segunda parte malísima y los delanteros sin ninguna ocasión...,pero la puntuación de 2 a gorosabel,Llorente,zubeldia,o 6 a Willian José, el reparto de puntos que hicieron en la real tampoco fue correcto.

8. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    Ningún defensa del Levante merecía un 6. Mayoral, Boateng y WJ tampoco

A Bozas FC le gusta esto.
  9. Bozas FC

Bozas FC Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    Los puntos de la liga fantasí acabo de ver y son mucho más acordes ,Aritz eleustondo fue de lo mejor en defensa y no merecía 2 como los demás...sin embargo todos en levante prácticamente 6 y eso que perdieron 1-3

10. D.Caballero

D.Caballero Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola buenas. ¿Me podrían explicar las puntuaciones de hoy del Valladolid-Eibar? En serio que el portero del Eibar recibe un 6, la misma puntuación que Orellana? Si no ha parado ninguna... y Alcaraz y los centrales del Valladolid un 6 con las que han liado y Toni Villa no? ¿El partido de Joan Jordan es para puntuarle igual que Charles o Unal?

Desde luego, yo no entiendo como puntuais, los centrales del Valladolid ahora va a resultar que son mejores que Beckenbauer...

A JuveDeTxupin le gusta esto.
  11. JuveDeTxupin

JuveDeTxupin Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    jajajaja!

Yo me he comido un 0 de Granell y salió en el 81' ... un 2 que menos... no sé.

A D.Caballero le gusta esto.
  12. D.Caballero

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Es que de verdad que me parece increíble que ayer los centrales del Valladolid se llevaran un 6, Toni Villa para mí fue el mejor del Valladolid un 2 y Alcaraz que perdió varios balones comprometidos un 6. Ya sin entrar en el Eibar en el que Orellana fue el mejor de largo y le puntúan igual que al portero que solo paró una 1 en la primera parte, y Jordan un 2 ...

Luego Rodrigo el del Valencia se lleva un 2 siendo el único que creó peligro al Getafe aunque no las metiese, y Guedes que no hizo nada un 6 o Gameiro que no apareció más que para el penalti y fumarse una al final que si la pasa al medio la empuja el compañero. Hace lo mismo Andre Silva contra el Espanyol que las tiene y no las mete y 6 puntos. Diego Lopez hace 4 paradones y le dan un 6 como al del Eibar. Es que es de chiste...

A mí que me lo expliquen o digan como son los criterios, porque desde luego que alucino con algunas cosas

Última modificación: 11 de Noviembre de 2018
    A JuveDeTxupin y Toroloco les gusta esto.
  13. Porteño

Porteño Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    partidazo 2 asistencias de gol y solo 6 puntos???

14. Toroloco

Toroloco Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Empieza a mosquear el asunto de las puntuaciones de los que se hace llamar “cronistas” que me apuesto lo que queráis a que ni se dignan a ver los partidos. Hay jugadores que puntúan por nombre hagan lo que hagan... y otros que hacen verdaderos esfuerzos para premiarlos con un mísero 2...

Espero que biwenger empiece a tomar cartas en el asunto y ponga gente a puntuar que vea cada partido del que le toque dar los puntos, porque es lamentable hasta ahora.

Ni que decir lo del tema de los goles y las actas... dicen que se rigen por él acta expresamente, pero será para lo que quieren... en lugar de basarse en las imágenes de los partidos. Lamentable que se le dé el gol a Vinicius y no a Sarabia en su momento. Igual que se lo del gol de rayo, ahí si se corrige.

Repito empieza a Mosquear el asunto y pronto dejará de jugar mucha gente.

A JuveDeTxupin y D.Caballero les gusta esto.
  15. Probeberja

Probeberja Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Me parece una vergüenza que los becarios del as en esta jornada 12 le den un 6 a banega dando dos asistencias y ganando el Sevilla gracias a esos pases.

Bueno ya del Valladolid futura selección española ya mejor ni hablar.

El año que viene quiero jugar con la media de puntuación pero es que no tiene ningún sentido, no se que partido miran estos "cronistas" ojalá pongan otra posibilidad de puntuaciónes subjetivas más lógicas e imparciales.

A JuveDeTxupin y D.Caballero les gusta esto.
  16. Probeberja

Probeberja Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Me parece una vergüenza que los becarios del as en esta jornada 12 le den un 6 a banega dando dos asistencias y ganando el Sevilla gracias a esos pases.

Bueno ya del Valladolid futura selección española ya mejor ni hablar.

El año que viene quiero jugar con la media de puntuación pero es que no tiene ningún sentido, no se que partido miran estos "cronistas" ojalá pongan otra posibilidad de puntuaciónes subjetivas más lógicas e imparciales.

17. D.Caballero

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6
    Hombre, puntuando como puntuáis no es para menos. Decidnos los criterios que seguís y así no nos quejaríamos...

18. JuveDeTxupin

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    Está claro que los cronistas son lo menos objetivo del mundo, es lo que nos pasa por jugar a pikas. Orellana era de 10 viendo las puntuaciones del Valladolid. Ayer a Sarabia, ganando al Espanyol, un 2, pues eso... Si ese es el valor subjetivo de ganar a un equipo que está arriba como tú, no entiendo como a otros equipos les puntúan tan bien cuando hacen algo contra el Madrid o Barca...

A D.Caballero le gusta esto.
  19. Sergi

Sergi Moderador

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola,

Vengo a expresar mi desacuerdo con la puntuación que se le brinda al portero Pacheco del Alavés frente al Leganés (Jornada 13).

Me parece que el gol realmente se lo traga, es decir, el jugador del Leganés golpea el balón y parece que tiene las manos de mantequilla hablando claramente. Él creo que podría haber hecho más en esa actuación... Al fin, su equipo perdió por su error!
    Posteriormente y durante todo el encuentro tampoco es que hiciera demasiado más, es decir, creo que esa puntuación 6 me parece excesiva después de ver el partido al completo y valorar su actuación en él.

¿Qué pensáis al respecto?

Gracias y agradecería que se revisase su puntuación.

Un saludo.

A JuveDeTxupin le gusta esto.
  20. JuveDeTxupin

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    222
    El cronista del partido de ayer, Leganés- Alavés, no tiene vergüenza, puntúa mejor al Alavés que al que gana.

Carrillo, 2 puntos ganando su equipo >Jony, un 6. Alucino a colores...

A Dani Melowcotton y Sergi les gusta esto.

Comparte esta página