Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por calavera93, 17 de Septiembre de 2018.

?

¿Que puntuación merece Vinicius?

Encuesta terminada 10 de Noviembre de 2018.
  1. 5 puntos

100,0%
  2. 9 puntos

0 votos
    0,0%
  1. javichu01

javichu01 Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    123
    Esto es una vergüenza, es lo que es!

2. _Absolut

_Absolut Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    7
    Vergonzosa puntuación a un equipo que gana a domicilio

3. Kertie

Kertie Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    OTRO ATRACO EN EL HUESCA BILBAO!
    SOFASCORE 48 - 62
    ESTADÍSTICAS 27 - 63
    CRONISTA ALCOHOLIZADO DEL BIWENGER 32 - 1

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! ENTRE PATRICIA CAZÓN (LA DEL ATLETI) Y ALGÚN QUE OTRO QUE NO HA VISTO UN PARTIDO DE SU EQUIPO EN SU VIDA, OS VAN A HUNDIR.. EL AÑO QUE VIENE NO JUEGO CON PICAS NI DE COÑA, Y LOS 11 DE MI LIGA TAMPOCO!

VAYA PANDA DE CRONISTAS INÚTILES!

A rinpie, Hottak y grisman15 les gusta esto.
  4. Kertie

Kertie Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    4
    OTRO ATRACO EN EL HUESCA BILBAO!
    SOFASCORE 48 - 62
    ESTADÍSTICAS 27 - 63
    CRONISTA ALCOHOLIZADO DEL BIWENGER 32 - 1

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! ENTRE PATRICIA CAZÓN (LA DEL ATLETI) Y ALGÚN QUE OTRO QUE NO HA VISTO UN PARTIDO DE SU EQUIPO EN SU VIDA, OS VAN A HUNDIR.. EL AÑO QUE VIENE NO JUEGO CON PICAS NI DE COÑA, Y LOS 11 DE MI LIGA TAMPOCO!

VAYA PANDA DE CRONISTAS INÚTILES!

5. _Absolut

_Absolut Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    7
    No habra VAR en la patética puntuación del Huesca - Bilbao??

A Mrpillow y grisman15 les gusta esto.
  6. Hottak

Hottak Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Si pero aquí se limitan a decir que uses otro sistema de puntos...
    De As solo le interesa hacerse con la publicidad que les da pero para responsabilizarse del malestar de gran parte se los usuarios que mantienen su aplicación no... es más fácil mirar para otro lado y no mojarse vaya a ser que As decida separarse de ellos...
    Lo indignante es que cada año pasa igual y nadie nunca se pone de nuestro lado

7. Lagareta

Lagareta Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    160
    En nuestra comunidad llevamos años jugando con picas pero el despropósito de esta temporada no lo habíamos visto jamás. Cada temporada vamos a peor. Lo del Huesca-Athletic de ayer ha sido la gota que ha colmado el vaso. Un auténtico disparate que es imposible dejarlo pasar por alto.

Esto no deja de ser un juego intrascendente pero los usuarios lo hacemos con muchísima ilusión y puntuaciones como las de ayer quitan las ganas de seguir jugando a cualquiera.

Diréis que existen otros sistemas de puntuación pero es que en nuestra comunidad la gente QUIERE jugar con picas. De hecho por eso nos mudamos a biwenger, porque otros servidores ya no nos ofrecían esta posibilidad. Y para mi sois los mejores pero muchos usuarios ya se plantean alternativas de cara al próximo año.

Tenéis un acuerdo con As y debéis exigirles muchísima más profesionalidad a sus cronistas porque os van a hundir si siguen en esta línea. O sino buscad alternativas como Pica y Plomo que lo hacen francamente bien. No necesitais al diario As para nada.

A Hottak, rinpie y _Absolut les gusta esto.
  8. _Absolut

_Absolut Nuevo miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    7
    Curioso ver el partido de ida Bilbao 2 - Huesca 2
    As = 59 puntos para Bilbao y 52 para Huesca
    Sofascore = 66 - 58
    Estadísticas = 54 - 49

Ayer gana Bilbao a domicilio 0-1
    As = Huesca 32 - Bilbao 1
    Sofascore = 48 - 62
    Estadísticas = 27 - 63

AS necesita como dicen más arriba.....profesionalidad

A Fran1712, Hottak y grisman15 les gusta esto.
  9. Herbalife

Herbalife Miembro

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    10
    ME PARECE LAMENTABLE QUE HAYA GENTE COMO CRONISTA QUE DEMUESTRE TAN POKO CONOCIMIENTO, ES UN JUEGO DEACUERDO, PERO ESTAMOS PERSONAS QUE AMAMOS EL FÚTBOL Y NOS DIVERTIMOS CON LOS AMIGOS CADA JORNADA, LO DE ESTE PERSONAJE NO TIENE NOMBRE, UN EKIPO QUE GANA FUERA Y JUGÓ UN PARTIDO MUY SERIO ANTE UN BUEN HUESCA Y SEA VALORADO CON MUCHOS -2 , ADEMÁS DE OBTENER 1 pts ENTRE TODO EL EQUIPO, DICE MUY POKO DE LA PROFESIONALIDAD DEL CRONISTA, ME PARECE BOCHORNOSO Y DEBERÍAN TOMAR CARTAS EN ESTO Y PRESENTAR DISCULPAS A LOS PLAYERS, MERECEMOS UN RESPETO, PENSE QUE ERA UN ERROR PERO VEO QUE ES UNA CACICADA Y UNA VERGONZOSA FALTA DE RESPETO. SOFASCORE 100% ANTES QUE PERSONAJES INCULTOS

A Hottak le gusta esto.
  10. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    623
    Sale mas rentable pagar 100 pavos al mes a un chaval de 18 años( ilusionado por llevarse un dinerito ) pa que vea partidos cada finde y ponga puntuaciones ( seguro que bastante mas acordes a la realidad ) que mantener a una panda de incompetentes que su unico objetivo es reirse a la put4 cara de la web que le hace publicidad y de sus "afiliados" a ella.
    A ver cuantos la proxima temporada vamos con picas, que la espantada puede ser apoteosica, pero es lo que merece ese diario.

A Hottak le gusta esto.
  11. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Lo de este año es de traca... las puntuaciones de ayer, solo es la gota que ha colmado el vaso.

A Hottak le gusta esto.
  12. Pacoluque

Pacoluque Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo puede ser que ganando de paliza y marcando un gol Luis Suarez solo le den 5 puntos? ESPABILA CHICO QUE CADA DÍA PUNTÚAS PEOR!!

13. Mrrsdps

Mrrsdps Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Te lo explico yo, si no mete resta. Ha jugado de p### pena

14. Pacoluque

Pacoluque Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    PUES ESPABILA TU TAMBIÉN QUE HA MARCADO 1 GOL!

15. Mrrsdps

Mrrsdps Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Eso ya te lo he dicho yo..

16. Pacoluque

Pacoluque Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Cómo va a puntuar negativo si un gol de delantero vale 3 y tiene 5? Sofascore 12 puntos, yo no se si tienen al más retrasado en el diario As poniendo los puntos la verdad...

17. Pacoluque

Pacoluque Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Qué está pasando en Diario As con las puntuaciones? Llevo tiempo pensando que el más retrasado de todo el diario es el que puntúa al FCB...

18. Toroloco

Toroloco Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Bueno pues uno que después de muchos años jugando a Biwenger y gracias a la “Magnífica” labor de los cronistas de AS, dejará de jugar nada más termine este año.
    Es tal la indignación con como se puntúa este año, que ya no quedan ganas para continuar otro año.

Cuando el juego se ha convertido en fichar a jugadores bien vistos por los cronistas, dando igual tanto el equipo como su rendimiento en lugar de ser coherentes con esto último, deja de tener gracia.

A grisman15 le gusta esto.
  19. Toroloco

Toroloco Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    11
    Bueno pues uno que después de muchos años jugando a Biwenger con ilusión y gracias a la “Magnífica” labor de los cronistas de AS, dejará de jugar nada más termine este año.
    Es tal la indignación con como se puntúa este año, que ya no quedan ganas para continuar otro año.

Cuando el juego se ha convertido en fichar a jugadores bien vistos por los cronistas, dando igual tanto el equipo como su rendimiento en lugar de ser coherentes con esto último, deja de tener gracia.

Lo de este año ha sido lamentable.

A Pacoluque le gusta esto.
  20. Pacoluque

Pacoluque Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Opino exactamente lo mismo, creo que se les ha subido a la cabeza o algo, pero es un esperpento, ver lo que están haciendo con un juego que valía tanto, lo han convertido en una basura, en el momento en el que el cronista cobra más importancia que el propio jugador algo falla. A ver si hay suerte y sacan algún juego del estilo pero con gente normal puntuando los partidos.

A Toroloco le gusta esto.

Comparte esta página