Debate puntuación Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por javi91282, 26 de Septiembre de 2018.

1. javi91282

javi91282 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenos días, hay cosas que no emtentie y que me decepcionan. Ayer Luis Advincula, nombrado MVP del partido, osea mejor jugador del partido. Que además siendo defensa marca el único gol del Rayo vallecano y le dan una puntuación de 7. si normalmente habiendo jugado normal son 11 puntos el gol de un defensa. No sé entiende. Porque le dan una puntuación como si hubiese tenido 1 pica + gol. Pero si es el MVP sería 10+ gol, osea 16 puntos. Que decepción de biwenger :(

2. Trublion

Trublion Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    44
    Hola
    Esta noche Bilbao ha perdido 3/0 n casa y Unai Simón recibio tres picas o sea 10 puntos.
    No se si paro 40 tiros pero algo no cuadra.

Slds

3. Trublion

Trublion Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    44
    Hola
    Esta noche Bilbao ha perdido 3/0 n casa y Unai Simón recibio 2 picas o sea 6 puntos.
    No se si paro 40 tiros pero algo no me cuadra.

Slds

4. Ikarusito

Ikarusito Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    37
    Vi el partido y ni de broma merecía 16 como tu dices, jugo discreto, y el gol viene por una cantada de rulli y se la encuentra.

5. Prosineckydemivida

Prosineckydemivida Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    ¿Cómo le puede dar 5 puntos el diario AS? Todavía Sofascore le da un 9, una puntuación más adecuada...
    Aunque no haya sido su mejor partido ha marcado un gol, luego pasa lo mismo con Bale y mínimo le cae un 10.
    Por no hablar de otros jugadores, que por un partido medio bueno les dan un 7...
    No entiendo el criterio que se sigue, a decir verdad...

A SdL y El_hater les gusta esto.
  6. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    574
    ¡¡¡A discutir!!!

7. German81

German81 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntuación AS cada año es peor, no tiene ninguna lógica, no se sabe porque unos puntúan bien y otros mal, no son coherentes... Es el último año que juego con puntuación AS... (AS=kaka)

8. Im90

Im90 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola, no entiendo una cosa. ¿Como han podido puntuar con 1 pica a Jordi Alba esta jornada? ¿Como se entiende que sofascore lo puntúe con 7 y el AS con 2? Creo que se debería revisar dicha puntuación

9. Probeberja

Probeberja Nuevo miembro

Se incorporó:
    Domingo
    Me gusta recibidos:
    2
    Me parece una vergüenza que los becarios del as en esta jornada 12 le den un 6 a banega dando dos asistencias y ganando el Sevilla gracias a esos pases.

Bueno ya del Valladolid futura selección española ya mejor ni hablar.

El año que viene quiero jugar con la media de puntuación pero es que no tiene ningún sentido, no se que partido miran estos "cronistas" ojalá pongan otra posibilidad de puntuaciónes subjetivas más lógicas e imparciales.

10. D.Caballero

D.Caballero Nuevo miembro

Se incorporó:
    Sábado
    Me gusta recibidos:
    3
    Hombre, puntuando como puntuáis no es para menos. Decidnos los criterios que seguís y así no nos quejaríamos...

Comparte esta página