Debate puntuación Diario AS

La verdad que yo también veo más los 12 que 0 pero en mi liga se utiliza picas y toda mi comunidad incluido el Ganador estamos de acuerdo en el bromon y falsedad que fue esta temporada.(no vamos a volver a jugar sistema picas en la vida)
Nosotros tampoco, hemos acabado intentando descifrar la dinámica de las puntuaciones más que por los jugadores en sí, el año que viene pura estadística, que jode mucho rebanarte los sesos en a quién poner sí luego ellos hacen lo que les da la gana con puntuaciones sin sentido de gente que se cree que sabe de fútbol

Nosotros tampoco, hemos acabado intentando descifrar la dinámica de las puntuaciones más que por los jugadores en sí, el año que viene pura estadística, que jode mucho rebanarte los sesos en a quién poner sí luego ellos hacen lo que les da la gana con puntuaciones sin sentido de gente que se cree que sabe de fútbol
Tal cual.Este año según el día que haya tenido el cronista que puntúe y seguramente los fichajes o plantilla en su comunidad dan al alza o a la baja.
Jugadores que si no marcan le calzan -2 sin fallo y otros que no marcan nunca verde o azul semanal.
Una pena que pasada la mitad de liga viese que la cronista del rayo y el del Getafe son los que más al alza puntúan.
Cazón siempre fue tacaña pero este año más penosa que nunca (solo yo tengo 1 jugador del atlético de lo vomitiva qué es)
Comí más -2 que en toda mi vida,probé mi primer 6 de un mediocentro que marcó su equipo ganó y el jugo 84 min y mi primer 0 de un jugador que asistió en el descuento para conseguir que su equipo gane un partido que empataba.
Ganó mi liga un conjunto de jugadores low cost pero siempre puntuados al alza y viendo como el mismo cronista unos jugadores los hunde jugando mucho mejor que otros que salen desde banquillo aunque no toquen bola verdura sin fallo

NO es por llorar o por tener mal perder pero insisto en que cada vez el sistema picas es más penoso y vomitivo.
Me gustaría saber o entender las notas en base a que van aparte de sensaciones personales del cronista que deba colocarlas.
Hizo mejor partido Casado que cualquier centrocampista del español pese a recibir 4 goles su equipo?
Joan justo hoy se disfrazó de superhéroe como suele hacer?(yo en el partido que vi le chutaron solo 1 vez y acabó siendo gol)
Gerard Martí (acabó lesionado y cambiado) jugó mejor que Cubarsi por decir un nombre del mismo equipo y posición (por si la broma de puntaje va por recibir 4 el rival)
Olmo 26 min jugados hoy cuéntenme en base a que porque empiezo a pensar que me equivoqué de canal y vi otro partido.

Archivos adjuntos

• IMG_7397.jpeg
    IMG_7397.jpeg
    256,4 KB · Visitas: 0
  • IMG_7398.jpeg
    IMG_7398.jpeg
    199,6 KB · Visitas: 0
  • IMG_7396.jpeg
    IMG_7396.jpeg
    410,8 KB · Visitas: 0
Atrás